2D
ARC SYSTEM WORKS
100 personajes
Sale en Verano en Japón
: )_
RPV: Por fin va a salir un buen juego de DB después de tantos años.
2D
ARC SYSTEM WORKS
100 personajes
Sale en Verano en Japón
: )_
RPV: Por fin va a salir un buen juego de DB después de tantos años.
Recordatorio de que el último DB de portátiles Nintendo nunca salió de Japón.
Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden
#6 No juegues de esta forma con los sentimientos de quienes tienen esperanzas, mienteles al menos
El ultimo Dragon Ball de verdad
Desde entonces...mucha morralla. Aunque hay excepciones como Budokai 3 O Budokai Teinkanchi 3 ( a este se le pone como ejemplo de juego a batir y a mi me parece el horror por lo sumamente clonico de sus personajes )
Si es la cuarta parte de bueno que el de Saturn, que perfecciona la formula de los mejores juegos de dragon ball ever ( Los de Super y Megadrive ) se avecina JUEGAZO .
Lo estuve hablando ayer con Reptiliano. ARC Systems me da confianza, pero por otro lado no las tengo todas conmigo si resucitan el sistema de batalla de los DB clásicos. A ver qué pasa.
#16 A mi lo que no me gusta es un jugar un fighting donde quemas los botones en una portátil, estos juegos se disfrutan en sobremesa con un buen mando, y sino mirar el smash en 3ds la gente rompiendo el joystick cada 2x3.
#14 Con cuerdo totalmente contigo, pero anda que no molaba el Final Bout en sus tiempos, flipando todos con el 3d mediocre que tiene. X'D
Con 100 personajes no hay lugar a aburrirse lolz, debe ser bastante incómodo meter muchos hits seguidos en la portátil, por lo demás molamola.