El online de este juego estaba guapísimo, pero exagerado. Un gran juego.
Me gusto mucho en su dia y que noticion, tenia este juego completamente olvidado, parece el padre del Borderlands.
Pues es de esos juegos que en su dia se hablo de el pero no trascendio mucho mas, a mi me gusto mucho y lo re-jugue en su dia cosa que me pasa con pocos juegos, grata noticia y muy inesperada.
Entre el modo historia (que esta de cine) y los vicios insanos por las tardes con un amigo en local, contra la muerte y la IA.. que buenos tiempos joder.
puta muerte xd
Juegazo,
Me acuerdo de jugarlo de pequeño con 9 años o así y buah... las misiones de sigilo me ponían de los nervios, la segunda pantalla donde el banco igual tarde un mes en pasármela, que malo era.
Al final no lo conseguí acabar, lo dejé en una misión que debía de estar justo al final.
Mención especial al doblador de XIII, que era el que pone la voz de Bruce Willis, con el vicio que le tenía de aquella a la jungla de cristal casi me da un algo
Por cierto, no sabía que lo había jugado tanta gente, pensaba que era más de nicho.
pero, pero, pero... si tal y como acababa el juego daba para una segunda parte que no veas, conforme lo termine era lo primero que se me vino a la cabeza, la posible segunda parte que podria tener
T_T