#664 yo jugaria todos cuando te avise el juego (lo sabras porq el compañero desaparece, si, tal cual xd) MENOS el de ignis, que creo que es mejor jugarlo al final del juego porq tiene spoiler del final
#666 el juego tuvo un desastre de desarrollo y lo ha jodido a base de bien, pero a dia de hoy esta muchisimo mejor salvo cuestiones insalvables de narrativa y alguna mecánica, pero es un juego para mi de notable, otra consecuencia del desarrollo de mierda esq pide mucha implicación al jugador viendo pelicula,anime,dlcs, etc para contarte lore e historia que deberia estar integrado en un solo producto
Otra cagada es que tiene contenido endgame muy bueno que muy poca gente juega, bien porq no lo saben o bien porq estan hasta la polla de misiones insustanciales y llegados a ese punto en el que llevas 30 horas recogiendo ranas lo ultimo q van a hacer es interesarse por el mundo y lo que esconde
Hay por ej una dungeon que no te permite usar objetos donde, despues de 60 horas de juego, ENTONCES, se te obliga a aprender el sistema de magias y a usar las skills de los aliados al no poder spammear colas de fenix y pociones...
#667 la ost de este juego para mi esta en el podio de la generación, si juntas toda incluyendo dlcs don 7/8 horas de banda sonora a cada cual mas bestia, el dlc de ardyn esta ahora a 3 euros en la store igual lo pillo, es imperdonable que cosas como estas no esten en el juego original y esten en un dlc dos años despues:
En serio tio? Esta escena en un puto anime y no en el juego?
#668 un mapamundi please