#689 La más op es la Revoltosa y te la dan al inicio.
#678 no si pero en comparacion yo lo defiendo porque esos controles de antaño no se te olvidan ahora como tu dices podre manternerlo pulsado la verdad es que si
Una pena por mi parte. Me lo voy a perder de inicio y hasta el 2023 no lo voy a poder tocar si se mantiene como exclusivo xD
Para mi la noticia no es si es exclusivo, si sale en pc o no xD Lo que importa es que sale en 2021, que viendo los ultimos FF tardando casi decadas en salir sin duda es una noticia fantastica xD
¿Pero está dicho por la propia Square-Enix que sale en 2021? Osea, con declaraciones suyas y no las pajas mentales que se puedan hacer los que escriben la revista.
#698 Bombazo, FF siendo un bastión para la Sony Domination en la primera etapa de la nueva generación, aunque ya era algo que se venía comentando así que la noticia es más confirmación de un secreto a voces.
Por un lado es una alegría que vaya a salir el año que viene, por otro lado da miedo lo que pueda acabar saliendo si te basas en lo que han tardado con los últimos "grandes" juegos de SQE. Vorem, pero lo visto me gustó.
#710 Es que saliendo el año que viene la expansión de FF XIV me parecería brutal que salieran los dos el mismo año.
Aprende Nomura.
#712 me imagino que esta vez se lo han dado a un equipo competente y se notará que no está nomura en medio
#714 Pero este esta hecho por el YoshiP team, y la última expansión que han hecho de FFXIV está siendo nominada a Gotys este año de lo brutal que ha sido.
We FALL!