#27 coop es solo modo sniper no? y el multi es el modo fantasma que no puedes interactuar con el otro jugador en nada
#31 No me digas, sabes mas que yo, yo lo decia porque lo pone en steam. Por cierto, en steam ya se pueden ver los analisis de quienes lo jugaron anticipadamente.
Ojo el anterior os lo dan si ya tenéis el primero o comprando el pack Legacy, si no nada.
#27 yo pillé la gold y jugando llevo desde hace unos días. En general muy contento con él, es más y mejor que el primero, aunque con unas cinemáticas peores.
#31 Se puede interactuar en el mundo del otro con unas monedas que hay, por ejemplo para atraer un npc enemigo hacia el otro jugador y retrasarlo o hacer que le descubran asesinando al objetivo.
A Hitman no sé como le sentará un modo cooperativo pero este modo es muy divertido
Una duda, en este hitman puedes elegir tu equipo (armas) antes de empezar la misión ? como en los antiguos.
#34 si te refieres a las armas más potentes (como francotiradores o escopetas), se colocan en puntos estratégicos del mapa (dentro de un maletín que puedes llevarte), como en el anterior o en Blood Money. Creo que también puedes llevar alguna en el maletín que llevas a mano si lo eliges antes de iniciar misión pero no estoy del todo seguro.
Si son armas más ligeras tienes hueco para llevar una encima y dos accesorios como la ganzúa o el cable de fibra.
#35 Gracias. Merece la pena la versión gold? Pone que lleva : La edición Gold incluye las expansiones 1 y 2, y exclusivos objetos del juego.
A que expansiones se refiere?