El 2 y el BBS juntos es mucha tela. El que no haya jugado al segundo ya sabe, porque es el mejor.
el dos es una pasada y l bbs es para mi el mejor de todos en cuanto a historia y trama, lo que no entiendo es la tonteria de poner el re:code estando el ddd....
En fin sacaran el kh collection con todos los juegos y nos lo volveremos a comprar....
#34 Porque el DDD todavia puede vender en 3DS, mientras que el re:code lo dudo.
En GAME a 25€. Está barato.
Re:code es canon por muy mierda que sea. Además de que su historia ya es otro nivel de bullshit para la serie xD
Al final el 3D de la 3DS se quedo en ingles total no?
#40 Si la verdad es que desde que empezaron a sacar spinoff no me entero de casi nada, lo que deberia de ser un KH 3 es un 2.1 y un 2.2. Y aun no entiendo
Totalmente en inglés.
No usa lenguaje complicado de todas formas. Otra cosa es que te vayas a enterar de algo en un Kingdom Hearts.
Dos preguntas rapidas, el 1.5 son los primeros juegos y estes las continuaciones o estan mezclados?
Y son todos los juegos o aun falta alguno? Sin contar el 3 claro.
KH 1.5 -> KH1, KH Chain of Memories y KH 358/2 days
KH 2.5 -> KH2, KH BBS y KH Re:Coded
La lista de los juegos canon y que hay que jugar es:
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 2
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Kingdom Hearts Re:Coded
Kingdom Hearts Dream Drop Distance
So, con las dos colecciones te pillas todos los juegos menos el DDD de 3DS.
El orden cronológico si no me equivoco:
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days // Kingdom Hearts 2
Kingdom Hearts Dream Drop Distance
El único que no tengo ni idea cuando transcurre es:
Kingdom Hearts Re:Coded
#44 Re:Coded va después del 2 y antes del Dream Drop Distance.
De hecho, al final del 2 (no sé si después de los créditos), Sora, Riku y Kairi reciben una carta de Mickey. Esa carta es resultado de lo que pasa en Re:Coded.
Nunca he jugado KH, miento jugue al 1, pero un amigo me recomendo coger magia y escudo resultando se un pufo de proporciones epicas. Le cogi asco a la saga. Mucho. Es lento, la historia es un pufo y el gameplay... Meh. Lo de la nave era una tortura innecesaria...
Le voy a dar otra oportunidad. La cosa es: por donde empiezo? Le doy otra vez al 1?
Y leer #41 casi me da un ictus cerebral.
#46 Magia y escudo xDDDDDDDDDDD
Fuerza y escudo. Es un juego de combate cuerpo a cuerpo. La magia para Donald.
Píllate el 1.5 y juega al Final Mix del 1, que es mucho mejor que el 1, luego te pasas el Chain of Memories y pasas al 2, que es una obra de arte, y te pones después con el Birth By Sleep y el DDD.
El documento de #41 es una maravilla
#47 Lo hizo a posta evidentemente. El caso es que me lo pase pero ni con un palo.
Te hare caso, a ver a cuanto me sale la gracia del 1.5 Y el documento para los no versados es un mojon asesino.
#47 Pues a mi el 2 me gusto menos que el 1 xD Lo único el gameplay que es bastante mas fluido... pero la historia, y sobre todo el desenlace, no me gusto tanto.
Al que le tengo ganas es al BBS leyendo los comentarios de la gente.
#48 El documento está repleto de spoilers. Solo es recomendable echarle un vistazo si has jugado a todos los juegos de la saga, más que nada para enterarte de algo xDD.
El Kingdom Hearts 1.5 está a 23€ en Zavii y la versión limitada estaba hasta hace poco a 30€ en Amazon.es. Es barato.
#49 No sé, yo lo disfruté como un enano. También hay que tener en cuenta que el control de KH es horrendo y en el 2 la cosa mejoró muchísimo. Quizá por eso le tenga mucha mayor estima, pero me encantó.
#50 Da igual los spoilers, tengo memoria pez y no me he enterado de nada.
Han subido los precios, pero me lo cogere el mes que viene. Con suerte para entonces termino GTA V y me meto con la saga otra vez. Entiendo que las versiones UK tienen nuestro idoma verdad?
Yes, de salida.
Pero vamos, juega al 1.5 HD, luego al 2.5 HD y finalmente al de 3DS y vas servido.