Smt goz
Yo puedo entender que a la gente le guste Nintendo, pero de verdad, últimamente no para de salir cosas que son... No sé...
Ostia lo del Battlefront, si me hubieran sacado el BF2 en Switch me hubiera pensando muy duramente comprarme la Switch
#41 Es que parecen juegos que te encuentras en la APP store de Android, da una pena increible
Lo que no entiendo es que Level 5, con toda la traca que tiene para enseñar no haya mostrado nada.
No había empezado el SMT por si era un DLC y veo que es un juego nuevo XD
Bastante Meh, veremos qué mierda enseñan en Pokémon
Pero a ver que me quede claro, el Megaten V, es un relanzamiento del Megaten V o es rollo como el Apocalypse IV que es otro juego
Por cierto, ojalá saquen un port/remake del IV en algún momento, sin duda, el Megaten más guay que he jugado
He tenido lo que quería, la fecha del Fantasy Life. Guay.
Fuera de eso, el del océano del final me ha parecido chulo. Si el sandbox es grande, las zonas estás definidas, meten misionicillas y algo tipo ''pokédex'' puede molar bastante. En el de wii que comentáis había algo así?
Ender Magnolia se ve precioso, y ese Fantasy Life
Le volveré a meter horas al Suika Game, y probaré la demo de Unicorn Overlord, aunque solo sirva para ponerme los dientes largos.
#55Anezka:Ender Magnolia se ve precioso
Se ve guay, el primero pues... no se si lo has probado, normalito. A ver si con este mejoran, a mi no me dejo mal sabor de boca asi que lo probare.
Y me cago en el Direct... no me ha molado nada, salvo Unicorn que hace meses lo tengo reservado. Esperaba alguna cosilla rolera guapa