Anunciado Nintendo Direct - 21/02 15:00
#2 Pues ojo porque eso es buena noticia.
Es posible que caiga algo de la propia Nintendo desarrollado por un tercero.
#5 Pues yo apostaría a algo rollo Hyrule/Fire Emblem Warriors o algún remake/remaster (¿Oracle of Seasons/Ages?).
#7 Me gustaría, por pedir, un remake de algo de Square que quedó olvidado en los 90 tipo Secret of Evermore y especialmente el Xenoblade X pero creo que eso es Nintendo no 3rd party. Yo me imagino que sacarán algo indie de Devolver o algún otro estudio menor.
Tengo hype por ser Nintendo, pero no espero nada "grande".
EDIT: se ha rumoreado que sacarán una edición nueva de Megami Tensei V con todos los DLC
#8 El Chronicles X yo me imagino que saldrá para la sucesora de la Switch.
Tiene pinta que será bastante pasable, de momento lo filtrado es meh.
si sacan algo mas del fantasy life me doy por satisfecha, es el único juego que quiero de nintendo dia 1.. los de yokai ya he perdido esperanza xd lo de level-5 es una cosa..
#7 Veo muy improbable remake/remaster de los Oracles porque los metieron en el online no hace ni un año y me parecería un movimiento muy extraño por parte de Nintendo. Por otra parte ojala se animaran a sacar algún Zelda 2D mas, que en lo personal los disfruto mucho y si obviamos el remake de Links Awakening nos tenemos que ir hasta A Link Between Worlds que es de hace 10 años que se dice pronto.
#18 Se rumoreaba para otoño de este año hasta hace relativamente poco que los grandes medios hablan de un retraso interno hasta Q1 de 2025.