Anunciado un nuevo Astro Bot para el 6 de septiembre de este mismo año

benjajim

#30 Como decir que no se ha jugado a Astro's Playroom sin decirlo

9 1 respuesta
Longview

#30 Año vacío cuando han salido juegos como Rebirth ( actual GOTY) y Stellar Blade es de que no te gusten los videojuegos ya, que puede pasar o no conocer la actualidad del videojuego.

3 1 respuesta
HR19

Solo llevan tres lanzamientos grandes en lo que va de año, dos de ellos de mucha calidad, y en este State of Play han anunciado varios más, entre ellos este que pinta a sorpresa del año. Pero año vacío, es lo que hay.

En cuanto al juego, pinta espectacular y caerá de salida. Esto es lo que necesitaba Sony urgentemente y parece que va a estar a la altura de lo esperado.

MaTrIx

#30 bueno, vacío, vacío no a estado ni de Blas. Más allá de los multis, este año a tenido Stellar Blade, FF7 Rebirth, Rise of the Ronin. Tendrá Astrobot y silent hill 2 (exclusivo en consola) a mayores. Yo no te voy a decir que sea el mejor año del mundo para la plataforma, pero mal, mal no está.

2
Aliton

#30 ¿A qué has jugado este año? Por curiosidad.

1 respuesta
carracho

Como se nota que el ser humano se adapta... jajajajaja

1 comentario moderado
privet

#37 y este juego es una basura?

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#37 #39

Dije que el mejor de la historia para mi es el Shadow of Colossus, un juego de la PS2! con una arquitectura y construccion de niveles alucinante, y que nada tiene que envidiar a los grandes juegos de la PS4 y PS5.

Precisamente tiene un remaster que es pura maravilla, y es parte de una saga de juegos más grande que empezó con el Ico y terminó en The Last Guardian, otros juegardos con un Lore acojonante.

Ni te imaginas la ilusión que me hizo ver la representación del Shadow of Colossus en este nuevo Astro Bot!

Así como muchos otros momentos de los videojuegos, e incluso una escena calcada de Star Wars! 😍

1 1 respuesta
privet

#39 Me parece un juego que tiene muy buena pinta y se ve genial.
Prefiero este cierre y no a otro Spiderman o un tlou

3 respuestas
2 comentarios moderados
privet

#42 Vale, que tengas buen fin de semana

2 respuestas
3 comentarios moderados
weeheee

Me da que alguien se ha despertado con un palo dentro del culo.

4 1 respuesta
S

#30 De todo se sale, ánimo.

Por cierto, el lechugas este con barra libre y otros con aggro 8 por mucho menos.

1 comentario moderado
susto93

Astrobot 2 tiene pinta de ser un juegazo. Es más tengo claro que va a ser nominado a GOTY sí o sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yumik

#50 ¿Tus padres saben que inviertes tu tiempo así?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sefirot3689

Bueno, pues ya tenemos Goty contender, ha sido bendecido por el usuario de turno.

OnTopic: Muchas ganas de que salga, el Astro's Playroom me parecio increible

MaTrIx

No le sigáis el juego, report y a otra cosa.

2
Yumik

#54 Me da pena porque seguro que se esforzaron en que salieras adelante y tuvieras una buena educación, pero de donde no hay no se puede sacar.

Saludos y que pases un buen fin de semana.

Decade

Probablemente este sea uno de los mejores juegos que haga uso de los gatillos adaptativos del Dualsense.

Además imagino que será cortito rollo Ratchet & Clank o el último de Sackboy, para sesiones cortas está fetén.

1 respuesta
C

#58 Por la información que ha salido 6 galaxias y 80 niveles no tiene pinta de ser cortito

2 respuestas
ArThoiD

#31 Sí que lo jugué un rato, ni lo acabé porque tenía cosas más interesantes a las que jugar. Estaba entretenido y ya.

#32 Me refería a first party tochos.

Esos dos saldrán en PC además.

#35 Cyberpunk 2077 ultimate, PoP The Lost Crown, Lords of the Fallen, Granblue Fantasy Relink. Estoy ahora con AC Odyssey cerca de terminarlo, y de aquí a final de año tengo intención de jugar los dos Hellblade, W40k Space Marine, W40k Inquisitor Martyr/Prophecy (si ya no hay stutter....), en nada el Elden Ring expansion Day 1, Dragons Dogma 2 en algún momento, W40k Rogue Trader tras el DLC y una vez ya arreglado en gran parte, Flintlock, quizás Starfield una vez saquen vehículos y DLC, el SMT V igual le doy un tiento si me apetece un JRPG.... No sé si me dará tiempo siguiera a todo esto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales