Anunciado un nuevo Astro Bot para el 6 de septiembre de este mismo año

MaTrIx

#59 sinceramente tampoco espero que sea muy largo por que se puede hacer pesado en un plataformas. Entre 10 y 20 horas estaría bien y ya 20 me parece mucho.

1 respuesta
tute07011988

Hombre, terminal, cuánto tiempo. Un saludo y a seguir esparciendo bulos propios y ajenos por el internet.

SkalS

Me ha recordado en muchas cosas al Mario Odissey y Bowser's Fury.

Yuke

#30 si lo dejaste porque tenías cosas más interesantes a qué jugar es porque Astro Bot no es para ti. Pero es mejor juego que otros que habrás jugado como por ejemplo Granblue relink que yo también lo he jugado xd

charlesmarri

MÁS juegos así y menos mundos abiertos.

10 1 respuesta
C

#61 Si llega a 10 estaría bien , 15-20 horas ya si quieres hacer todo .

No va a ser un juego de 5 horas

ZaGo

#65 Un caminito, diferentes mecánicas y a disfrutar. El día que me quiera perder me voy al desierto. Algún dia se darán cuenta que no siempre más es mejor.

1
Decade

#59 Eso no es indicativo de nada si luego esos 80 niveles duran por ejemplo 5 minutos.

1 respuesta
C

#68 Depende los secretos que haya en casa uno serán más o menos cortos , si vas deprisa y corriendo pues si

Aliton

Sólo paso para reconocer un poco a Rescue Mission y su locura de OST.

1
gogogo

El primero era una gozada, este tiene pintaza también

1
Cortanapresi

Pues sin duda buenas noticias para mí. El que venía de regalo con la PS5 me enamoró, literalmente el único juego al que le saqué el ansiado trofeo Platino

Nahuel007uru

#60 Los first party de Sony a la larga están saliendo en pc, y los de MS ni te cuento.
Así que con tu lógica; ¿los únicos juegos que no hacen que un año sea vacío son los de Nintendo porque esos sí que no salen en pc?

Btw, día 1… siempre viene bien que se refresque un poco el catálogo con un plataforma cuco.

Mega-Ninja
namidsan

Si alguno se quejó de que Aloy tuviese pelillos... Astrobot barbudo!

1
Iwywnsb

Me encantó el que venía con la PS5. Me pareció un juego inocente y sin mayor pretensión que ser divertido y entretenido, lo cual dice mucho de él. Ya no tengo la PS5, ya que me la había comprado para jugar al FF7 Rebirth, pero si algún día la vuelvo a tener el Astrobot este me lo compraré

Woh

#43 la última persona que escribió así sufrio un ictus, fuera coñas. Ten cuidao amic.

BernyMoon

Pintaza.

legendcr7

Me ha dado un poco la sensación de que había poco plataformeo, más Sunshine que Galaxy 2, pero habrá que ver.

Obviamente day 1, ojalá Sony se empiece a tomar en serio los plataformas 3D.

11 días después
sagem9
3

Usuarios habituales