Este jueves 17 de marzo de 2022, Sony mostrará el esperado Hogwarts Legacy en exclusiva en un nuevo State of Play que tendrá lugar a partir de las 22:00 (hora peninsular española).
Anunciado un nuevo State of Play centrado en Hogwarts Legacy
Por Merlín esperemos que salga algo bueno de aqui, se pueden sacar muchisimo la polla con este juego en cuanto a contenido
Si el juego de Game Boy lo queme a mansalva, no me quiero ni imaginar si sacan uno medianamente decente con las posibilidades actuales.
Y ya si le meten algún minijuego de Quidditch en condiciones con liga propia y todo eso me los follo.
Ya tocaba macho.
Hace milenios que he perdido interés en la saga HP, quizás porque en juego se ha explotado muy poco (salvo alguno de la Gameboy como habéis dicho xD), pero este juego desde que se filtró en su día tiene buena pinta.
En su web tienen todos los logos así que lo dudo bastante, pero vaya, no descartaría que fuese PS5+PC por un tiempo.
El cariño que le tengo a los juegos de Harry Potter es grande. Recuerdo las horas muertas en la cámara secreta volando por el castillo con la escoba o en el prisionero de azkaban con el hipogrifo. Me los pasaba una y otra vez.
Solo espero que le hayan puesto mucho cariño!
#18 RPG singleplayer con toques de exploración (Han mostrado zonas abiertas pero entiendo que el juego estará dividido en estancias y no será openworld)
#22 Estando warner bros detrás y con la expectación que el juego ha generado no me parece raro la verdad.
#22 he leído por ahí que es el primer state of play centrado en un thrid. Supongo que se debe a que pagaron en su día los derechos de publicidad o quién sabe, WB Games estuvo en venta según se rumoreó. Sea como sea, este juego es multi.
Cómo dicen por ahí arriba, verás que no metan alguna exclusividad temporal en PS5.
A ver con qué salen, pero si tuviera que apostar, diría que son derechos publicitarios e ya.
Joder, colándosela a los maggles para que se pillen la pley.
Vaya prácticas. Aunque supongo que no será el primer juego en el que pasa, promocionarlo en un evento así me parece demasiado.