Nintendo acaba de anunciar por sorpresa un nuevo juego de la saga Paper Mario, que saldrá en exclusiva para Switch el día 17 de julio de este mismo año.
Las reservas ya están abiertas en la eShop a 59,99 €.
Ostias, pues se ve super bonito. Aunque faltan los toques RPG no?
Super rumoreado, una pena que no hayan podido anunciarlo en un direct
Se sigue alejando del RPG por lo que veo, espero a saber más, por ahora no me llama demasiado.
Pongo lo que en el oficial, que vaya edit rápido has pegado XD
Me acaba de dejar sensaciones un tanto extrañas. Por un lado Paper Mario siempre está bien, bonito y gracioso. Pero por otro, ha habido algún momento del vídeo que lo he visto un poco descuidado a nivel de escenarios.
Eso sí, también me ha dado un poco de mal rollo alguna figura de origami en el mundo de Paper Mario (como el de 1:40). Ahora sólo falta algo de gameplay que NO sean cartas.
¿Este combate qué es exactamente? La parte de saltar y el martillo vale, pero ¿y esa ruleta?
Pues sí, resulta que es un nuevo sistema de combate.
El guiño final de metroid no creo que sea casualidad. Dudo que salga este año pero quien sabe... igual solo es un guiño pero dejarlo al final.
#13 Uno de los rumores que apuntaba precisamente a este Paper Mario decía que había otro Metroid además de 4 en desarrollo. Así que, a saber (bien podría ser la trilogía Prime).
Uffff Pintaza esa sensación de mundito.
Ese guiño final a Metroid... ay que se viene el Metroid 2D este año nenes!!
Lo necesito para YA
Muy fan de la saga Paper Mario desde la 64, solo me he saltado el de Wii U y esperaba su incursión en Switch
Pues se ve super precioso, todo hay que decirlo.
¿A nadie más le ha parecido tremendamente DARK la parte del principio con la princesa Peach?
#22 Pues el de WiiU es una maravilla y por lo que veo, el de Switch va a ser del rollo. Una pena que no vuelva a saltar al formato RPG, que son mis favoritos. Caerá day 1 anyway lololo