Se llamará Wicked Paradise y esperan estrenarlo junto al modelo doméstico de Oculus Rift en 2014.
El equipo considera que no ha salido ningún juego erótico bien diseñado y que los pocos intentos que ha habido en el pasado han sido decepcionantes. Su fundador cree que hace falta que haya una buena narrativa para que el género llegue a una audiencia más amplia.
"Las escenas de sexo no explícitas de Mass Effect son mucho más eróticas que los juegos para adultos actuales, y esto es porque al jugador le importan los personajes de Mass Effect. Al jugador nunca le atraerá un personaje virtual por el que no siente ningún interés."
Además, el jefe de la desarrolladora ha revelado que planea seguir el modelo episódico de Telltale.
"Pensamos publicar los juegos en formato episódico, como el videojuego de The Walking Dead. Así podremos sacar diferentes series que ofrezcan experiencias distintas. La serie inicial será desde el punto de vista de un hombre heterosexual, pero también habrá episodios protagonizados por una mujer heterosexual y temas lésbicos, gays, bisexuales y transgender."
"Uno de los mensajes más inesperados que hemos recibido ha venido de la comunidad de discapacitados, en el que uno de los cuidadores nos comentaba que estas experiencias eróticas de realidad virtual podría suponer una importante ayuda para que los discapacitados disfruten de una vida sexual más interesante."
http://www.vg247.com/2013/06/17/wicked-paradise-is-an-erotic-game-for-the-oculus-rift/