El combate es de lo mas cutre que he visto y ya poco se puede hablar del sonidito de una cuchara en una cacerola de mala calidad.
#2 Es el dark souls de la marca hacendado.
Hace 10 / 15 años tendría un pase, ahora mismo esto pinta mal... el combate se ve muy feo, si lo comparamos con un dark souls, estos están mucho mejor.
Y jugar a algo peor no mola nada....
#17 A mi lo que me jode es el buitreo. Una cosa son juegos como Nioh, The Surge o Greedfall por mencionar algunos que se molestan mínimamente en buscar algún elemento diferenciante y otra es no cortarse ni un puto pelo a nivel de diseño y setting, por no hablar de la parquedad técnica que ya muchos han comentado.
No me creo que a nadie que le guste Dark Souls vea este trailer y piense "Wow, pues tiene buena pinta"
Ojo al otro juego de rol que esta preparando el mismo estudio https://store.steampowered.com/app/1505650/Renovators/
#2 Me ha encantado el detalle de enseñar como pasa debajo de una cadena de metal y esta tiene físicas xd.
No suelo postear, pero si no suelto la mierda de combate que tiene el trailer, cuando un tio de 500kilos cae encima tuya con una maza que te parte en dos del aire, te hace parry 1 saco de huesos y ni se mueve del sitio.....REVIENTO
Parece el típico juego radom que pillabas en el videoclub para la play2, por que te llamaba la atención la portada del juego, y luego de 1 día te preguntabas por que no te habías pillado mejor el fifa.
Pues a mi cualpquier darksouls que no sea como dark souls de lento y que solo puedas hacer roll para esquivar me es bienvenido.
Aunque como decís los sonidos de las armas estan fatal y tal, pero no echa mala pinta, yo lo jugaría si estuviera en un estado terminado (que obviamente les queda mucho)
Yo lo tendré en mi radar