Naughty Dog acaba de anunciar que el próximo título de Uncharted será para PS4.
Anunciado el próximo Uncharted para PlayStation 4
Supongo que tendremos que esperar a Uncharted 5 para tener el bueno de PS4. No será determinante en la compra de mi consola.
Pero no era una una IP antigua relacionada con el espacio? Sony pls...
Lo pillaré porque es más Uncharted y se que me va a dar horas de diversión, pero me parece un anuncio mierdens... todo el hype de ayer para nada.
Lo esperaba un poco más tarde y un anuncio diferente, pero bueh.. se jugará, aunque aún no me vende la PS4.
Decepción, queriamos el retorno de una franquicia clásica, lo del Uncharted para PS4 ya lo sabiamos Sony .
Miedo me da lo que puedan hacer ND con una ps4, este sera el juego que me haga comprarla junto con MGS5.
No se que clase de anuncio es este, es un obvious. Que hiciesen un Uncharted (y varios) para PS4 ya es lo que todo el mundo esperaba, tarde o temprano, va en el paquete. Es como si Ms da bombo a un megaanuncio y anuncian Halo5, y además se queda en eso, anuncio, sin Gameplay. Decepcionante a más no poder. Con la cantidad de rumores y posibles títukos que han salido estos días, lástima.
#14 Claro que lo hizo, pero como uno más de tantos, creo que fue en el E3 no?, no le dio ese bombo de evento, twitter y circo.
Son juegos que van de la mano de la consola, cuando yo compro una PS4 la compro porque se que tendré sus joyas exclusivas. Si quieres anunciar algo gordo, y es algo tan obvio, enseña gameplay para que la gente flipe y hable, y si no, enseñas otro título, algo inesperado, para dar un golpe sobre la mesa en el lanzamiento y ya está. En mi opinión es un fail y una oportunidad perdida, pero ya nos tienen acostumbrados a ello.
bueno.... nada nuevo bajo el sol... pero peor de lo que esperaba.... yo por lo menos contaba con un trailer (nisiquiera gameplay)...
vamos el uncharted este no sale hasta dentro de 2 años minimo si nisiquiera enseñaron una puta foto.
de todas formas... me gustaria mucho mas que fuese el juego del espacio que se rumoreaba... los uncharted me parecen bastante mediocres.... tlou si que me parecio bastante mejor juego.... si hubiesen presentado un juego de calidad tlou ambientado en el espacio me habrian vendido una ps4... cuando saliese xD
Pensarlo bien, ahora tendremos 4 juegos mas de la saga y 3 de ellos tendrán nuevos mutantes. No es genial? N-no?
#22 FFS, cuanta innovación, no puedo esperar a ver los gifs de alejo xD
En otro orden de cosas, RUEGO porque savage starlight sea una realidad
Savage Starlight hubiera sido un BOOM y además nos hubiesen hypeado x 1000.
Uncharted llegó a su cenit en la segunda parte y este no va a ser mejor. Deberian reposar/cerrar la saga como hicieron con Jax y con Crash (no hay ningun Crash mas allá del CTR y lo sabeis)