#66 está en su etapa "entro al hilo y llevo la contraria a la opinión general", ha tenido otras, como la de inventarse que era policía.
Si sale para Switch puede que sea el último empujón que me falta para pillarla. Que juegazo, por deu.
#42 A la par con el monje que te cantaba "Aunque soy vegetariano, creo que deberías quemar a ese yeti"
#61 MonkeyPaw Games, se dedican a poner a la venta juegos antiguos tras comprar los derechos a dos duros. De por sí, ellos no van a hacer nada, así que dependemos de Sony.
#96 Hostia, además ese era uno de mis niveles favoritos, te podías echar un partidillo de hockey contra los yetis al final del nivel jajaja
Llevo taaantos años echando de menos esta saga, que ahora me dicen que sale, y lloro, y me dicen que exclusivo para PS4 y XONE y quiero matar gente, abrir cabezas y cagar en sus cráneos. Hasta la polla de las exclusividades de las putas consolas.
#110 yaaaaaa como el crash bandicoot pero cohone, que voy a tener que aguantar el hype mas el contenido que vaya viendo y odio eso