#119 mantente amargado; post que veo tuyo en cualquier thread, post hateando al juego en cuestion
pintaza spyro, lastima que no salga en steam
#119 mantente amargado; post que veo tuyo en cualquier thread, post hateando al juego en cuestion
pintaza spyro, lastima que no salga en steam
Ayy cabrones que de feels
Me encanta como lo han dejado pero creo que voy a echar de menos esos pixeles del tamaño de un garbanzo de la play 1 xD
Falta el Tombi y yo ya
De amargado nada, aparte de feo, desarrollado por Toys for bob, conocidos mundialmente por Skylanders.
He visto accidentes de aviación con mejor pinta.
#106 en serio? se oculta esto? entonces el Tombi begging en este mismo hilo? cuál es el criterio a seguir?
Se os está yendo de las manos con tanta norma de mierda xD
Tiene gracia que anuncien ahora esta remasterización, con la de Dark Souls 1 tan reciente. Vaya vaya
#129 Ves que en Dark Souls han empeorado los gráficos, y después ves este remaster de Spyro
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer la tengo tan dura como un mastil
#3 Pero la van a sacar en PC o es lo que tu quieres?. Por que me dije a mi mismo que en cuanto sacasen esto para ps4 me la pillaba, pero si me dices que lo sacan a pc...
#88 ostia que recuerdos con el ruidito al recoger las gemas -
Ahora solo falta el puto Ape Scape y el puto Klonoa para aacabar de revivir mi infancia
Maravilloso, tenia ganas de desempolvar la psx para jugar a los Spyro, ahora podré tanto desempolvarla para jugar los viejos como compararlos con estos nuevo, ¿para cuando un remaster de Team Buddies? Lo necesito.
https://store.nintendo.co.uk/games-nintendo-switch/spyro-the-dragon-remastered/11722150.html
Confirmed por parte de Nintendo?