Ahora se os quita el hype con el modo f2p sin matchmaking de battlenet y en verano nadie se lo pilla xD. Yo me espero a verano.
Para jugar ahora mismo al broodwar que tengo que hacer instalar el juego desde el lanzador de battle net? Es que acabo de formatear, no tengo el programa y no puedo verlo xD
Vale el archivo de #147 ty
algo pasa, entras al juego te bajas un parche pero es una version mas vieja que la que esta ahora mismo wtf xD
#161 no sé, el mantenimiento era de 16 a 17 en teoría, pero se ve que la 1.18a tiene un montón de bugs, así que igual lo retrasan.
#153 cierto lo he visto en el juego cuando lo he probado cuanto durara la version de prueba? hasta que saquen la remasterizacion?
Supongo que lo de buscar partida no lo dejaran tan cutre aunque antes era peor sino recuerdo mal, algo como lo que tenia el war3 no estaria mal. A ver si luego me pongo un ratejo.
#173 si xD eso pone, supongo que en el peor de los casos el finde, pero vamos, esta madrugada estará.
#173 Me refiero a que si ponia en MAC este jueves y no sale por ningun lado GG para lo demás.