Donde se consigue el PTR
Me parece ridículo que la gente se este quejando hasta de la fuente que han usado y que pongan la anterior xDDD
Esta version de prueba supongo que no esta en español no? simple curiosidad por cierto cuando intento actualizarlo me da error deconexion de red :S
#186 no si ya lo he probado un poco pero no he llegado a crear partida ni nada solo ver que estaba en ingles..ah y que no ocupaba el ancho de la pantalla xd pero bueno lo probare asi a ver como son las voces en ingles porque al fin y al cabo lo de actualizarlo era para ver si lo podia cambiarlo al español...
#185 tienes que darle a starcraft.exe,no lo actualizes te dará error, solo está en inglés y los guardados y demás funcionan a la perfección
Alguien esta jugando UMS? La verdad es que me esta resultando muy dificil porque apenas se crean partidas y cuando las creo yo (tengo un pack de 1000 mapas) o hay lag o no se pueden descargar el mapa o se les queda piyao a media descarga...Tengo ono 300 megas y los puertos 6112 TCP y UDP abiertos para mi pc...
Han actualizado a una nueva version del ptr, pinta bastante bien, sobretodo el tema de descargas e interfaz
#197 https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753916555?page=7 Google es tu amigo
Vamos a ver, yo creo que todavía la gente no se ha enterado
VERSIÓN REMASTERED = VERANO
VERSIÓN GRATUITA =
#208 eso que linkeas es un servidor de prueba de la version mas actualizada, aun se tiene que poder bajar el juego gratuito x la pagina web de blizzard, que lo metan en el launcher de bnet y que finalizen el parche con todo lo que esta pidiendo la gente en el foro y el feedback que le estan dando ya que la version de PTR tiene mil bugs