Anunciado Streets of Rage 4

F

Después de anunciar Windjammers 2 la semana pasada, DotEmu ha desvelado otra saga clásica que resucitará en el futuro.

El elegido es Streets of Rage, el beat 'em up de Sega que recibió su última entrega en 1994, y que tendrá una cuarta parte en el futuro en plataformas aún por determinar.

Streets of Rage 4 vendrá con gráficos 2D dibujados a mano y animados por Lizardcube, el equipo detrás de Wonder Boy: The Dragon's Trap. Mantendrá la jugabilidad clásica de la trilogía original, pero con nuevas mecánicas y una nueva historia.

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4

53
Dennn

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder, esto si que no lo esperaba para nada y me la ha puesto como el tronco de una secuoya.

Dat beard

5
Enkripted

Lo quiero!

3
rageshow

Pintaza

nestor11811

Day 1 sin ninguna duda encima lo hacen los de lizardcube!

AzuRe

Eh, yo quiero a Adam el negro!

Madre mía vaya vicios me pegaba con mi padre a la megadrive y este juego, que creo que venía en un cartucho con el shinobi y el golden axe si no recuerdo mal xD

11 1 respuesta
Ninja-Killer

Ahora espero un Cadillacs & Dinosaurs 2

25 3 respuestas
Rikki

ay dios mio

Nymphetamine

Right in the feels.

xanklaman

dámelo ya please!!!

Hazzard

Jugar esto en la portátil oh boy, dame 10.

sPNkKkKkKkKk

Y esto? Totalmente inesperado, pues nada parece que caerá si o si el primerito dia.

ToRA

Edición en fisico con su libro de arte para switch como hicieron con el wonderboy y esto cae el primer día pero sin compasión.

1 respuesta
MaTrIx

Wtf? Totalmente inesperado.

B

Pues a mi me parece un juego flash de móvil jodidamente horroroso.

11 1 respuesta
B

no me gusta nada el aspecto que tiene, horrendo

1 1 respuesta
neoline

#13 +10, edición física Switch day 1.

HeXaN

A mí el apartado visual no me gusta nada. Hubiese preferido algo como esto (con su correspondiente subida de resolución y demás) y listo:

16 2 respuestas
Juankahospi

Pues la animación es increíble, pero para cinemáticas, in game no me hace tanta gracia, aun asi, fijo que cae por los feels!

verseker

Es bastante feo, parece un juego de aquellos de Flash.

Es una pena, porque el WonderBoy es precioso.

2
Eyvindur

Parece el juego ese El Bruto xd

finalform

No me gusta nada el estilo, pero Day 1 solo por los feels del primero de megadrive.

1 respuesta
B

no me gusta nada el arte de los personajes pero oye, que es un puto SoR

#22 sal de mi cabeza

#18 segun tengo entendido el pixel art lleva mucho mas tiempo para estar bien hecho, por eso habran tirado por donde han tirado

1
Cl0ud7

Vamosss

tsukiyomi

Se han cargado al negro

1
Sosu_

Me pasé el primero como 25 veces de nano, como no entendía ingles al final siempre me troleaban y me enviaban a la mitad del juego.

day 1 por feels.

B

Lo está desarrollando Dotemu, los mismos que hicieron un nuevo Pang bastante meh, así que no se yo.

1 respuesta
Ralf1977

Day 1 si sale en Steam y que Blaze se vaya preparando que vamos a recordar viejos tiempos.

thrazz

#27 no, lo desarrollan Lizardcube, Guard Crush y DotEmu.

1 respuesta
B

#29 Ah, OK. En el trailer solo vi el logo de Dotemu. Ahora me he fijado.

Usuarios habituales