Anunciado Total War: Three Kingdoms

Bouzas

Sega y Creative Assembly acaban de anunciar la próxima entrega de la saga Total War. Three Kingdoms estará ambientado en el periodo del siglo III en China en el que tres emperadores se disputaron la sucesión de la dinastía Han.

Saldrá en otoño en PC y habrá más noticias pronto.

Es el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza.

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War™: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera.

2
Deigaz

buh peñazo

elthar

interesante, parece que la idea de los señores/heroes seguirá y ¿de que mejor manera que en ese periodo?

Amne

No me llaman mucho ni este ni Britania. No sé, si mejoran las campañas multijugador igual, si no...mgñe.

Udus

Esto es droga pura.

Shincry

It's... IT'S LUBUUUUU

4
Yahia

En 2018 vamos a tener este, brittania y Warhammer 3. Se están pasando

1 respuesta
sephirox

Vamooooooooooos.

Delzhedir

#7 Me da a mí que el Warhammer 3 se va para 2019

3
Rayfenx

Finalmente un total war de los 3 reinos

BernyMoon

Joder, pero cuantos juegos/expansiones lanzan al año? Deben limpiarse el culo con billetes de 500€.

Ikiu

Tenia ganas de un TW histórico ambientado en china, pero no se veo que se pueden dispersar mucho con tanto juego, y la campaña de ME de Warhammer 2 sigue rota ;( , de ser yo ellos iría por partes.

La verdad que me llama todo lo que están haciendo pero nada caerá día 1 pq me temo lo peor...

1 respuesta
Zh4ROK

Yo esto lo veo rellenaco x)

RuBiioC

#12 son equipos diferentes los que hacen cada juego, pero opino igual que tu, dudo que alguno caiga dia 1

Petrusin

No es mala época. Solo espero que no se hagan un Dinasty warriors donde un heroe se pasa por el cuchillo 100000 npcs

ClaudeS

No sé por qué, pero este juego me recuerda mucho, muchísimo, a la saga "Romance of the Three Kingdoms".

1 respuesta
Cryoned

Ya era hora de un juego en china.

3
B

#16 Precisamente está inspirado en esa época xD

1 respuesta
ClaudeS

#18

kraqen

SEGA se ha tragado el meme de MUH BENEVOLENCE

Aidanciyo

To lleno de chinos

B
SinVicioNo

Unidades del Shogun 2 (que todas las facciones eran iguales) y héroes del Warhammer.

Pero eso sí, si es la mitad de bueno el on-line de este al del Shogun 2, es un sold.

1 respuesta
frostttt

我喜欢西瓜!

B

Mi primer y favorito TW fue Shogun 2, todavia no he jugado a Warhammer asi que espero fliparlo Three Kingdoms. Nos vemos en este o en el otro cuando la trilogia este completa. En cualquier caso ya sabeis, digo lo de siempre; nunca compreis nada de de esta compañia day 1 y si lo haceis ser consciente a lo que vais, a no ser que os guste pagar mas, tener un juego con papeletas a estar mal optimizado, no parcheado o con bugs, con 9999 DLCs en camino y no especialmente baratos, etc etc. Eso si no sacan un reeskin mejorado stanalone (cof cof Napoleon cof cof Attila). En cualquier caso estoy contento y hacen mas falta juegos de China en general.

tenshishin

me pille el attila, me molo, luego me meti en el shogun 2, y me molo aun más, el warhammer no me llama nada, pero este rollo si que me mola, el problema?
que en otoño saldra mh para pc asi que... dudo que lo pille y si lo pillo será como el attila, cuando esté de oferta por 10€ xD

Cryoned

#23 hombre, para ser sinceros no puedes pedir que clanes que estaban distanciados por 100 kilómetros tuviesen unidades de combate distintas xD

Pero vamos, aun así tenían todos sus cositas y estaban los mods y las expansiones.

shogun 2 es el pináculo de los TW

1 1 respuesta
redskorpion

#27 creo que a nivel de jugabilidad el Total War Warhammer es superior a todos los demás pero en los históricos, más redondo como juego que el Shogun 2 no hay. Personalmente he echado más horas al Rome II pero está desbalanceado y no sé si hay mod que arregle eso.

Tengo la sensación de que el sistema le viene como anillo al dedo a la estética ya que originariamente nacieron todas las mecánicas del Shogun 1.

tsukumogami


meh!..

1 respuesta
AREK

La gente que pedia el Medieval 3 por lo que veo han tirado la toalla pues na juego de chinitos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags