-
Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
-
King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
-
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
-
SSX (PS3)
-
Rocketbirds Harboiled (PS Vita)
-
Freedom Wars (PS Vita)
Anunciados los juegos de PlayStation Plus de diciembre
Tengo el Gauntlet para PC pero he jugado nada con él.
Si tiene online para jugar con cualquiera lo probaré en Ps4
Gauntlet está chulo, pero para jugar local con amigos, y para eso hacen falta mandos, y yo de ps4 tengo uno y ya.
Coño, me parece un mes simpático, jugaré seguro Blood Dragon y eventualmente tanto Gauntlet como Freedom Wars.
Freedom wars, ok, para vita que no tiene ni dios. El resto, puta basura, gracias zoni, este mes renueva tu madre.
Blood dragon es la ostia y otra vez prueba del potencial enorme que tiene ubisoft cuando hace proyectos pequeños de bajo presupuesto
Weeaboo wars, espero que me de tiempo a descargarlos antes de que se me acabe la suscripcion pero seguramente no lo juegue hasta que renueve
Vaya jodienda. Compre no hace mucho el DLC de Gauntlet para jugarlo en Steam y lo he ido dejando por no poderlo jugar con amigos. Porque solo podia jugarlo con una persona mas.
Ahora sale para PS4 y tengo solo 2 mandos... Si el caso es que tengamos que gastar mas...
El far cry 3 blood dragon me gustará y si el ssx se parece un poquito al 1080 snowboarding de N64 me sobra....
Resucito esto para decir que bendita pasada el King's Quest. Tanto en lo artístico, el humor, el apartado musical/sonoro, las voces originales, los trofeos secretos (chungos de cojones de descubrir)... Me lo estoy pasando en grande.
#28 Yo espero que cuando terminen todos los episodios saquen la edición completa en físico para disfrutarlo.