Algunas tiendas estan publicando en su respectivas cuentas de Twitter que hoy se anuncia la fecha de salida de la nueva consola de Microsoft. Habrá que estar atentos.
Microsoft da muchísimo la sensación de que esta improvisando a saco, Sony les pillo a contra pie.
Digo esto porque si en la pasada generación ya reventaron Xboxes como nueces, no me quiero imaginar en esta que lo han echo deprisa y corriendo.
GL a todos aquellos con las primeras versiones de la XONE.
Live? tampoco hay mucho que comentar, anunciaran que sale X dia y punto, tampoco es que la consola vaya a estar a la venta hoy, xD
#7 ¿Ese gif esta acelerado? Si no lo esta, esa niña asiática se tele transporta como Goku. Soy fan.
Ya tenemos fecha de salida para la próxima Xbox One. Será el próximo 22 de noviembre en 13 paises del mundo, incluyendo España.
Lista de paises que dispondrán de la consola este día: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos.
Además, la consola dispondrá de 23 juegos en su fecha de salida:
-Assassin's Creed 4: Black Flag
-Battlefield 4
-Call of Duty: Ghosts
-Crimson Dragon
-Dead Rising 3
-FIFA 14
-Fighter Within
-Forza Motorsport 5
-Just Dance 2014
-Killer Instinct
-LEGO Marvel Super Heroes
-Lococycle
-Madden NFL 25
-NBA 2K14
-NBA LIVE 14
-Need for Speed: Rivals
-Peggle 2
-Powerstar Golf
-Ryse: Son of Rome
-Skylanders: Swap Force
-Watch Dogs
-Zoo Tycoon
-Zumba Fitness: World Party
La sacan mas tarde que ps4 en estados unidos que es donde pueden dar batalla y antes en europa que ya la tienen perdida, deberian haberla sacado antes en Estados unidos, veremos a ver como les sale la jugada.
-Crimson Dragon
-Dead Rising 3
-Forza Motorsport 5
-Peggle 2
-Ryse: Son of Rome
-Watch Dogs
Con los que saquen me quedaría con estos como 1º compra. los cod, ac4 ... lo dejo para pc.
#19 Parece que en la próxima generación se mantendrá el porcentaje de juegos basura, situado entorno al 75 %
lo que mas me jode de todo es que llevamos años jugando a lo mismo año tras año.... a los need for speed porque les cambian el nombre sino iriamos ya por el nfs 20 XDD