#120 estan muy ocupados haciendo nada
#121 supongo que estaran arreglando esos fallos donde el juego si te invitan mientras cargas el juego te peta..oh wait, que tampoco lo han arreglado, o trabajando en el antichetos, espera, que tampoco. Y los hitboxes para otro dia tambien, menuda basura de juego.
#121 No sé si se ha comentando en algún hilo pero Respawn también está al cargo del Star Wars Jedi: Fallen Order, creo que aquí está el fallo de porque van ''tan lento'' XD
Han bajado los chetos drásticamente, no hay ni la mitad de crashes que el principio(mi grupo de amigos a pasado de no poder jugar a tenerlo totalmente estable), hay parches casi 1/2 semanas. Arreglaron los hitbox. El juego es una basura, es tu opinión , pero que no te enteras de misa la mitad, es la mía.
Pd. existe un hilo de lloros y rages.
Pero ey, que no hay ni la mitad de crashes. Y los servidores donde vas a camara lenta durante 5 minutos, eso tampoco es criticable imagino.
Fijo que han metido algo en el futchampions del FIFA o algún puto evento de sobres, me jugaría el pene. EA y sus mierdas.
#137 Antes @THO-R no podía y @Negrinho1987 y yo sí. Parece ser que afecta pero no a todos. Aunque la gran mayoría no pueden