Es mi especialidad, no tengo manos para disparar pero si tengo cabeza para saber no disparar, si veo alguien delante no disparo porque se que no tengo puntería, si hay pelea y creo que vamos a perder huyo me escondo y espero hasta el último segundo y uso humo, tirolina o escudo para recuperar las chapas de mis compañeros y salir pitando, siempre busco los huecos imposibles en las texturas del mapa para meterme en un arbusto o hueco en la pared de un acantilado granada en mano, ulti en mano o escopeta por si no me queda más remedio que disparar.
Soy una rata, un manco que ha perfeccionado el ver como se matan los demás desde mi escondite para ir a lootear como un buitre, soy ese que se aleja lo más posible al saltar a una esquina del mapa pensando en no encontrarme con nadie. Cuando el círculo se hace tan pequeño que no hay más espacio soy ese que sale del arbusto tirando cinco granadas a todas direcciones y gana sin haber visto al enemigo, soy ese que va con una escopeta con cargador ampliado porque fallaré la mayoría de tiros. Y de segunda un subfusil con el mayor número de balas posibles para cuando tengo que cambiar rápidamente de arma
A pesar de ser una cucaracha si que suelo hacer de support a mis compañeros y les ofrezco apoyo moral en la batalla, normalmente cuando mueren siempre vuelvo a por sus chapas para no sentirme mal conmigo mismo.
Veo en el hilo general gente que se deprime por no matar y por no tener manos, tranquilos hay sitio para nosotros en este juego, mientras los pros se matan entre ellos puedes aprovechar para escribir en Mediavida, no importa si tus compañeros abandonan la partida, como buena cucaracha se puede ganar sin hacer nada.
Soy nivel 20 y habré ganado 10 veces matando solo en el último círculo y suelo quedar entre los cinco primeros.
Y me encanta me lo paso genial viendo a la gente morir desde un arbusto, pero ahora que he desbloqueado a Caustic me lo paso aún mejor escondiéndome en un arbusto y en todos los arbustos que me rodean escondiendo gas para matar a todos aquellos que huyen de una teamfight con poca vida para curarse.
Ahora con Caustic puedo campear mejor en el último círculo, a veces me dedico a ir poniendo gas en cada casa o esquina del último círculo antes de que llegue nadie, como voy a veces sin armas en cuanto sale el círculo voy corriendo a plantar el gas.
Solo hago este hilo para todos aquellos que no tengan manos, que estén tranquilos se puede ganar sin ellas.
Soy MechNeo, alguna vez ni pillo arma y juego al escondite sin más.
Lista de foreros que ha ganado siendo ratas:
- RantronSP @Larzy