#509 No, no, es para que te cargue todas las texturas en VRAM. Así no tienes popping ni nada de eso.
Que pereza gastarte 760€ en una gráfica para tirar de settings de "PS2" porque todo estorba y si no no matas lo suficiente...
He vuelto a jugar y no había probado este mapa aún.
Volverá el anterior mapa? Este mapa me parece literálmente una mierda.
alguien me podría echar una mano? cuando me invitan o invito ingame a guiris ramdon, no me entra en su sala, y al revés pasa lo mismo...alguien sabe como solucionarlo?
#529 A mí me pasó el miercoles pero era por un problema con los servidores. Ayer no lo probé pero creo que ya lo han arreglado.
Segunda vez en esta Season se que se me congela random el juego y el discord sigue funcionando. Eso si, no puedo ni tabular ni aparece nada, no se si debe ser de la gráfica, del juego o because potato.
Pero que me pase en rankeds es una putada, lo considera ALT+F4. Si leéis algo sobre el tema pasádmelo please, que de momento nada me está funcionando y es tan aleatorio que no puedo "controlarlo"
#532 A mi me dieron hasta los puntos proporcionales cuando se me fue un día la luz. Pero esta season no me fijé si me quitaron o me dieron con los freeze estos. Santa putada que pase en rankeds , pq siempre me pasa a final de partida xD