Son subnormales y buena gana.
Ya se dijo que vuelve en marzo para rankeds, ahora van a dejar unos días el mapa tal cual la season 1... más quejas sobre servidores, que están hechos ponzoña.
#543 El tema de servidores se nota bastante. La semana de lanzamiento van perfectos (se ve que sueltan la pasta para tener servidores con buen tick rate) y al cabo de los días ves como no va tan fluido con respecto al inicio.
El rendimiento de esta version del mapa va de culo..... En algunas zonas hay un humillo que tanquea los fps que da gusto, bajando de 140 a 125 o asi..... Sus muertos.
Espero que los feels del mapa antiguo no me traicionen porque guardo buen recuerdo. A world's edge le coges cariño pero las team fights en fragment west/east es una ruleta rusa.
#547 Yo tengo mono de caer en skull town y mercado , pero dejando el mapa de S1, no se cual será en rankeds...
Me lo pase como un niño pequeño ayer, que feels y que bueno es Kings Canyon original.
No le encuentro explicación a no mantener otros modos ni los mapas.
Decidí entrar unas partidillas en el mapa antiguo después de meses sin jugar, y terminé quemadisimo, me parece que vuelve al baúl de los recuerdos, da demasiado sidita jugar con 2 randoms ya a este juego, y lo del sbmm no se si funciona en el mapa este o no, pero esto es un jodido cachondeo, que me mete con gente super low y siempre suelo morir por un equipo de predators...
#557 los pepega estaban todos en mi team bro, increible antes de tocar el suelo ya estaban muertos no he visto nada igual.
La verdad es que el SBMM esta temporada está bastante más roto que en la anterior. ¿La putada? Que Respawn suda de tocar nada.
Pues adios a Kings Canyon hasta dentro de tres semanas, ya he tenido villa calavera por una temporada.
Lo malo del SBMM es que te obligan a tryhardear en todo momento y no te dejan desconectar de las rankeds.
#564 llevo unos días que a parte de lag, juego congelado y a reiniciar. Empieza a ser ya una tocada de pelotas considerable...
Donde está la opción para cambiar la tecla del zoom de las mirillas?
No sé por qué se me ha borrado y no la encuentro para volver a asignar.
Entre el mapa bueno y que no habia sbmm (lo mismo te salia gente con dos martillos como squads que masacrabas tu solo) estos dias han sido como volver a casa.
Como está el nivel por diamante ¿? es asequible ir subiendo solo hasta master poco a poco o hay mucho premade? juego en ps4