#3090 *Apex
#3084 Hombre, injugable... yo era el tío con más crasheos de todos mis amigos y aun así eso me parece una hipérbole xD. Toca los cojones pero el juego tiene como 10 días.
A mi ya se me han solucionado por ejemplo y yo he llegado a encadenar 3 partidas seguidas petando, era de los medio serios.
#3091 Me estaba quedando gilipollas al ver Anthem y ver nombres de personajes de Apex xD
#3094 Pues a mi no me ha crasheado nunca...
gtx 1080 y llevo los drivers a la última.
Tiene que ser un problema que afecta a un modelo concreto de gráfica, de procesador, o drivers... porque hay gente que le pasa y a otros nunca.
#3096 Que va, cambie de grafica el sabado a una mejor de la que tenia y sigue pasando.. es random vamos..
Yo tengo un pc de gama media-baja y el juego me va perfecto solo que crashea cuando le da la gana, lo mismo es a la 1º partida o a la 5º.
Y tengo un amigo con un pepino de pc que le pasa exactamente igual. es muy random .
#3101 Randoms no son, un motivo hay, no se sabe si son drivers o que. Pero si a alguien le crashea cada 2 partidas y a otro nunca. Algo hay. Lo que pasa es que no lo saben ni ellos xD
Randoms son ya que te puede petar al saltar del avión inicial, tanto looteando a mid-game, casi al final, estando quieto en una casa, etc etc...
Me estoy cansando un poco de que la gente sea una esponja de balas... alguien mas tiene esa sensacion?
#3103 Claro que son random, dado que no le pasa a todo el mundo, pasa en momentos inesperados, pasa con todo tipo de hardware...
Se está quedando buen hilo con los putos craseos, que pesados. Tenéis dos hilos para discutir esa mierda, el de los lloros y el problemas tecnicos
#3105 No. Debes entender cuándo estás dando y cuando no, o cuando se está curando el otro.
No uses snipers ni armas de largo alcance porque no sirven de nada. Harás daño para tu contador final pero no vas a ayudar ni a sacar nada de ello. Posiblemente sirva para atraer alguna tercera party que te coma por detras.
Con 1 cargador si pillas a alguien despistado debería caer sin problemas.
A mí me ha petado unas 5 veces por el anti cheat "Game violación detected".
Soy nivel 32 y evidentemente no voy cargado.
Yo he visto caerle a un guiri un chaleco legendario pero una vez solo de todos los crates que he visto
#3113 escudo, casco, mochila, mirillas y accesorios dorados, armas nunca he visto.
Editado: y el escudo ese que puedes usar cuando mueres.
#3111 Yo de todos los que he pedido me han salido la Mastiff y en otro la Kraber por lo que sí ,pueden caer
Acabo de aprender el por que la mozambique se llama asi!
https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Mozambique&=true&defid=1334557
Curioso xD