Mañana nueva arma
Os da un Game Violation nosequé error?
Se me cierra directamente el juego, ahora mismo dos veces seguidas.
#3237 En el 0.0000000000000001 he estado y era gente malisima porque el pubg no empareja por nada, es todo random salvando las dos primeras partidas o 3 que son gente que parecen bots.
https://esports.as.com/bonus/videojuegos/baneo-tramposos-apex-legends_0_1219977996.html
Nunca me lo hubiera imaginado
Que pocos Pathfinders veo para el juego que da. Una vez aprendes a usar el gancho para algo mas que para subir paredes ganas una verticalidad que repartes amor desde cualquier ángulo.
#3255 Tengo la mala costumbre de disparar como si fuera una peacekeeper así que prefiero no llevarla a menos que no tenga nada más.
las metralletas R-301 y R-99 de balas amarillas estan jodidamente rotas vas por el mapa sembrando la muerte x'D
la exp que dan por tiempo sobrevivido respecto a muertes/wins es ridícula, no hacen más que incentivar al que quiera farmear cajas a campear y esconderse.
#3233 Nos importa una mierda, pero decir que no lo he tocado apenas con 14h diarias es para reírse en su cara.
La mozambique es la una que se me atraganta , que cosa más chunga de arma.
Veís viable si un día metieran algún tipo de bazooka o sería más bien putear el juego .
#3267 En el Titanfall tienes algunos "bazookas" anti titanes
De todas maneras la Havoc que sale hoy es eso, un arma de estas de tener el dedo apretao y al que des le oneshoteas