No habían arreglado los putos crashes? Primera partida del día, primer crash. Estoy por mandar el juego a tomar por culo.
EDIT: Segunda partida, otro crasheo.
No habían arreglado los putos crashes? Primera partida del día, primer crash. Estoy por mandar el juego a tomar por culo.
EDIT: Segunda partida, otro crasheo.
#3271 No, el tema de los crasheos no lo han solucionado. Arreglaron pequeños errores.
¿Has probado a solucionarlo por tu cuenta? En https://www.mediavida.com/foro/apex/rendimiento-problemas-tecnicos-626288 tienes varios consejos.
Mientras tanto... Lvl 40+- y una sola legendaria:
La madre que me parió...
(imagen chorizada de interné pq no puedo entrar ahora)
Me parece un tanto abuso que una skin chustera de 1 arma cueste casi 20 euros, como se pasa easpo en tema de lootboxers, aunque en cierto modo es normal, estana acostumbrados a sacar en rondas de sobre de fifa mas de 100 millones en 15 minutos.
#3283 El juego es gratis, que más quieres macho? Te digo lo que cuesta una skin completa en el PoE y se te cae el alma al suelo muchacho.
#3284 si lo critico es comparandolo con otros juegos, 20e una skin que no llegaria a ser ni rara, que no es nada especial, y cierto estas rapido el juego es free, pero el precio abusivo de las cajas tmb.
Pase de temporada 40euros, y cada 3 meses 40 eruos.... Pero ehhhh tio el juego es gratish., no nos flipemos con la diferencia de ser gratis a abusivo en ciertos aspectos.
#3288 tio, nosotros somos españoles somos los pobres de europa. Para un Aleman/Frances/sueco 20€ es una migaja. Un colega tenia un primo frances y el padre le daba 50€ para el taxi 100€ para salir a comer y 100€ para las copas en una tarde cada tarde que estuvo aquí.
#3288 yo estoy de acuerdo, es contraproducente, si las skins son feas y caras no van a vender una mierda.
Cada vez que veo a alguien quejarse de que las skins són caras me vienen a la cabeza los pobres devs currando día y noche para esto. Que encíma lo hagan gratis..... xdddddd
Asco
Pues yo lvl 45 y ya me han caido facil 8 - 9 legendarias. SIn ir mas lejos ayer don el loot del prime de las 4 cajas 3 legendarias y en una de ellas dos legendarias y un epico xd
A mi las skins de los personajes en un juego en 1 persona como que me da bastante igual si me toca me la pongo y si no me toca ya ves tú xD la de las armas si que me gustaría algunas pero más que el precio que tienen las cosas (de algo tiene que subsistir el juego) es el tema de que ni pagando tienes la skins que deseas y eso si que me molesta
Pagando te dan monedas y con las monedas solo puedes comprar cajas porque las skins se desbloquean con mats
Si,overwatch por ejemplo funciona igual y ya me quejé en su momento también