Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

N

A partir del 20 no hay forma de conseguir cofres?

1 respuesta
Erpotro

#3571 cada 2 lvls, a partir del 50 cada 5.

xPipOx

#3566 No sirve para nada, los tops la usan solo por el skin :roto2:, el que si esta roto es Gibraltar.

1 respuesta
ReLaX

Ya han dicho por Twitter que están baneando a todos los que han usado el launch option del twitch prime, que puede haber problemas con los servidores pero que están en ello

1 respuesta
GasaiDovis

#3574 Estás afirmaciones sin fuente....

Sphere

#3573 Magnífica argumentación. Vuelvo a preguntar: ¿tiene alguna utilidad?

2 respuestas
GasaiDovis

#3576 salvar el culo a tu party en medio de un sandwitch reposicionandola facilmente te parece poco?

Además de que le advierten si alguien le está apuntando, bastante util también

1 respuesta
ToRDeN

Pues van a banear a medio millón de usuarios fácil, yo incluido, porque en reddit lo sabe todo dios, youtube, webs, foros...

Dudo que hagan tal masacre, a lo sumo quitaran lo dado.

xPipOx

#3576 ¿Movilidad?¿Inmunidad?¿Capacidad de flanqueo en las batallas llevando a gente contigo?¿Salir por patas corriendo de situaciones delicadas?

Vamos decir que uno de los personajes mas jugados es useless y quedarte tan ancho pues ok... xD

1 respuesta
andrews

Es curioso porque si quitáis el código de opciones ya no se puede coger la skin ni nada, pero los cofres te lo has llevado.

Sphere

Empecemos con la deconstrucción de Wraith:

#3577GasaiDovis:

salvar el culo a tu party en medio de un sandwitch reposicionandola facilmente te parece poco?

Con el halo de luz que deja hay que estar ciego para perderla de vista.

#3577GasaiDovis:

Además de que le advierten si alguien le está apuntando, bastante util también

lo cual se escucha una de cada 30 veces según un colega que la llevó de main. Una chapa de estadísticas dice que le ha avisado 260 veces y dice que la ha oido en 3 ocasiones y gracias.

#3579xPipOx:

¿Movilidad?¿Inmunidad?

Sep, con el halo que dejas detrás que todos ven mientras tú estando en fase no ves un carajo

#3579xPipOx:

¿Capacidad de flanqueo en las batallas llevando a gente contigo?

"Mirad como voy abriendo un portal! Soy inmune mientras estoy usando mi ultimate! Oh wait, que no es verdad y soy un pato de feria que no puede hacer nadie mientras uso la ult salvo comer balas"

#3579xPipOx:

¿Salir por patas corriendo de situaciones delicadas?

El día que se haga invisible de verdad te lo compro, pero es que cazar Wraiths está tiradísimo.

3 respuestas
Krosita

Que perecita.

3
GasaiDovis

Ay que me lol xdddd

2
ReLaX

El tema es que eres INMUNE, lo cual permite reposicionarte estando en una situación complicada y curarte o pillar un portal o lo que sea, evidenmente no siempre vas a poder escaparte

DrDr3

xPipOx

#3581 Has dejado claro que no sabes como se usa la Wraith, si eres mas feliz pensando que es useless pues ya esta, hazte twitch ponte de main a Gibraltar y di que es el puto jefe.

Claro si tu colega juega con musica no escucha la pasiva porque no se entera, pone los portales delante de los enemigos y usa la Q cuando tiene 10 de vida para que le sigan y le metan un tiro en 3 segundos pues normal que pienses que es una mierda.

Pero bueno supongo que gente pro que la lleva de main lo hace por fardar de cuchillito y en cuanto saquen una skin de Gibraltar o de Mirage to guapa se cambiaran de personaje.

Por cierto cuando tiras el ultimate ademas de correr mas puedes usar la Q para ser invulnerable.

1 1 respuesta
Sphere

#3586 Gibraltar solo tiene de útil el ultimate, yo soy Bloodhound master race.

Seguid usando a Wraith si quereis, más presas fáciles para mí :stuck_out_tongue_winking_eye:

EspY

pero si wraith se mea en el bloodhound por favor xDDDDDDD. De todas maneras en "Mi colega ha escuchado 3 voces" dejé de leerte.

1 2 respuestas
Sphere

#3588 Oye, que por mí genial que sigáis pensando así, son todos ventajas: menos probabilidad de tener que pelearme por pillar mi main y menos Bloodhounds enemigos que sí representan una amenaza real :sunglasses:

2 respuestas
xPipOx

#3589 Si con un ulti que se escucha a kilometros y una habilidad que saca una foto pero la ve el enemigo tambien, la verdad que bloodhound esta muy cheto si.

Exor720

Mirage rlz, es un vacileo lo de ese hombre, y mucho mas util que wraith

1 respuesta
StKK

#3588 Llamalos por su nombre pls, Bloodseeker y PA xD

El que si es una mierda es el Phantom Lancer aka Mirage, aunque esta gracioso de cojones

1
flipan1

#3589 Maiki? :innocent:

2 2 respuestas
notiK

Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDD

Sphere

#3593 Llevo más años que el retard ese en este foro y me vas a llamar Maiki, vete a fregar hombre.

#3591 Mirage depende de como lo lleves, pero más útil que Wraith claramente es.

1 respuesta
B

#3593 te has pasao eh

M
#3581Sphere:

lo cual se escucha una de cada 30 veces según un colega que la llevó de main. Una chapa de estadísticas dice que le ha avisado 260 veces y dice que la ha oido en 3 ocasiones y gracias.

vamos que tu colega es un inutil y no sabe darle a la H

p-p-pero el muñeco es una mierda

y tener invul para irte a una esquina a curarte(y salir full shield/hp viendo como es el juego) es una mierda tambien, mejor vamos a decirle a todo el mundo donde estoy y por donde vengo

1 respuesta
B

#3597 como si pudieras irte siempre tranquilamente con la q a curarte :joy:

1 respuesta
flipan1

#3595 Me perdonas? :(

vyre619

¿Se puede deslinkear una cuenta de Twitch? Lo digo por hacerme otra cuenta para pillar el prime gratis y desvincularla despues xD

Tema cerrado

Usuarios habituales