Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

porroponpom

Seguid pls

squa1o

Ni tanto ni tan calvo, para mi wraith es top 3 o 4 pero más por méritos negativos del resto xD La Q no es tan bonita como la pintáis ni de coña. Cuando tira Q la mitad se piensan que les has perdido y es absurdamente fácil seguirle, y luego que la ulti los pros la utilizan la mitad del tiempo simplemente para correr un poco más.

1 respuesta
xPipOx

#3602 Pero es que las ultis de este juego son "mierdas" casi todas. Wraith lo mejor es la pasiva y la Q pero como de casi cualquier heroe, sera que Bangalore es lo que es por su ultimate.

El ultimate del Bloodhound es de lo mas cheto y aun asi no lo es porque te escuchan desde tu casa y del resto pues mas de lo mismo no estan mal pero para nada son game changer.

Ephectx1

Para mí el más completo para jugar "solo" es Bloodhound, tiene un kit muy bueno para irte a tomar por culo. Pero Lifelife es el más roto de calle, especialmente por la pasiva esa... que ya que estoy aprovecho para preguntar si se stackea con la mochila épica, porque si hace eso, vamos...

1 respuesta
B

#3604 yep

Lenix

#3581 Fijo que eres malisimo.

1 respuesta
H

#3541 En el LoL o el HoTS por ejemplo por flamear o trolear al final te acababan muteando y lo que hacian pues era eso espamear pings para joder al no poder escribir por estar muteado.

Supongo que el APEX es un juego que si puede atraer mas al ''niño rata'' que el PUBG.

_Akiles_

A la wraith es bastante jodido de darle, luego vas con el pathfinder y eres una diana con patas.

1 respuesta
M

#3598 supongamos que no eres un masilla y estas liandote a tiros en medio de la nada, la q puede darte tiempo a irte detras de una esquina para que no te vean los que te disparan y curarte, igual que si fueses a pata pero siendo invencible

Beethoven

Lo de este thread no tiene nombre jajajajajaja

DrDr3

#3608 Enough.

Sphere

#3606 Pues ya te contaré en marzo cuando pongan las rankeds. A ver como te sienta el butthurt de aquí al mes que viene 😄

1 respuesta
waylonjones

Jajajajaja este hilo es oro

1 respuesta
Vireca

Marzo rankeds? Nos estamos sacando las cosas de la manga o me he perdido algo?

2 respuestas
Sphere

#3614 tengo entendido que el código ya está parcialmente implantado.

#3613 este hilo es oro por los triggers que se pilla la gente cuando echas mierda a su main o al de su streamer favorito.

1 respuesta
Legault

#3615 implantado en los cerebros de los developers, si

1 respuesta
Beethoven

#3614 No se, llevas 14h hoy?

1 respuesta
GasaiDovis
  • Hace una pregunta.
  • Le responden la pregunta.
  • Patalea porque no le gusta la respuesta.

Repetir

2
Overwatch

A mi la que más me gusta es Bangalore... el humo para escapar y ese extra de velocidad cuando te disparan... me gusta bastante.

Y si no puedo pillar a Bangalore, juego con bloodhound.

1
Sylvarant

Yo adoro a pathfinder pero nose que demonios pasa con la ulti que la tiras en un punto apto, hace todo el ruido del mundo y zas, denegada xD

Sphere

#3616 vale you are right, el código de ranked que hay en el juego viene del titanfall 2, así que es probable que fueran opciones de configuración copypasteadas

O quizá no, who knows.

1 respuesta
Vireca

#3617 what?

Udus

#3621

Desde cuándo Titanfall 2 tiene rankeds?

Verificar información por favor xD

1 respuesta
P

12 bajas, 2 squads quedxcan y me crashea el puto juego GG

Sphere

#3623 dime entonces que es esto:

Posie

#3541 Sabes que si le das al tabulador.. puedes mutear a quien quieras no?
Tanto de texto.. de micro y de pings.

A

thanks apex

7
ElGranMou

Mirage mas util que la Wraith ok

danyWTF

El juego funciona ahora mismo? Se me queda cargando eternamente.

1 respuesta
Arrancalifes

Aún no se ha comentado que Wraith tiene el hitbox más pequeño del juego y que muy poca gente usa Gibraltar o Caustic por ser dinosaurios comebalas.

@Sphere Wraith es para gente que lleva un tiempo en el juego, debe saber poner bien los portales para que el squad pueda salir de una teamfight, curarse y volver a ella rápidamente. Usar la Q no es tan simple como tirarla cuando te estén matando, te hace inmune a explosiones de las que no puedes huir (Bangalore y su medio mapa por ejemplo) y muchas más utilidades que seguro que se me pasan. Las voces son útiles de cojones si no estás empanado cantando Ritmo de la noche en Discord con 37 personas.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales