Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

#3688 :joy: :joy: :joy:

tienen q asegurar la unica kill q hacen

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#3688 Básicamente porque te puede ver mientras está en el suelo e indicar dónde estás, yo si uno rushea y lo mato lo remato del tirón y au

Perico97

#3691 Es triste de cojones xD, yo cuando maté a 2 squad enteros (Porque encima son tontos y vienen a saco) y vi que me soltaban 600 puntos miserables y que por sobrevivir 1 minuto ya tenía 100... A partir de ahí me negué a ir a saco a por gente "because potato", si nos atacan o nos ven evidentemente vamos a fuego pero sino es un sin sentido.

B

#3647 Probablemente Wraith esté a la altua, sí, pero odio su Q. Mientras que Bloodhound tiene una pasivaza enorme y la ulti me parece muy divertida.

#3649 También he pensado en Gibraltar con Mirage.

Pathfinder tiene la mayor movilidad del juego. La Q te permite desplazarte a toda leche, marear a los enemigos, aparecer desde los putos cielos para dar guerra, acercar enemigos y dispararles un escopetazo en el pecho, es pura verticalidad como su ulti. La ulti lo malo que tiene es que deja rastro y mientras lo usas te deja a la vista de los enemigos pero el cooldown es suficiente para poner las tirolinas que quieras y moverte por el mapa enseguida, además del enorme posicionamiento que te permite.

Wraith me parece similar en cuanto a movilidad, el problema es que su Q no me gusta, hay que saber huir bien, deslizarse y moverse tan rápido como un pro para sacarle uso y aún así la estela te delata, esa estela me ha regalado muchas kills. Por lo demás, la Q sirve para correr más rápido y poner el portal más lejos.

El portal de Wraith me parece muy bueno, al nivel de la tirolina de Pathfinder, tiene movilidad y puedes baitear a los enemigos con él sin embargo no tiene la verticalidad de la ulti de Pathfinder, a menos que ya estés en una ubicación alta y eches el portal arriba y luego tirándote abajo.

Quizás le doy demasiados puntos a la verticalidad. También decir que cada persona tendrá su propia tier-list.

#3648 A mí el personaje me gusta y quizás lo subiría un tier, pero su pasiva es meh, con su ulti le puedes seguir viendo la silueta y si se utiliza para posicionarte para eso tienes otros personajes que le dan mil vueltas, la Q es lo mejor que tiene pero no lo veo suficiente teniendo en cuenta el resto de habilidades.

Postmortem

#3688 yo remato y seguiré haciendo, eso si, con puños vigilando que no venga un compañero, más que nada porque no está asegurado que encuentres el otro miembro del escuadrón que te queda y más de una vez me he encontrado al susodicho revivido

rematar con balas se puede pero te expones a quedarte indefenso ante la posible contraofensiva de su escuadra

dawson28es

me encanta el juego pero me estoy cansando de jugar con guiris, que alguien me agregue please: JonyThunderdrone

2 respuestas
DrDr3

#3696 https://www.mediavida.com/foro/apex/jugador-busca-squad-squad-busca-jugador-pc-626286

1 respuesta
Pintado

#3697 Y lo del discord ya.... es para 2050

orggahh

#3696 Normal, si es que dan pena casi todos xD

X

Es un canteo la gente en ps4 usando raton y teclado

1 respuesta
TheDamien

#3700 xDDD hay que ser hdp

Lenix

#3612 Que dices parguela, no sirves ni para esconderte.

1 respuesta
P

#3690 mayoria vienen del fornai y claro....no pueden hacerse una torre de 200m, aqui tienes que ir a aim.... y se ve que esas Victorias Magistrales aqui de poco sirven...se ven a la minima las costuras cuando toca moverse bien y apuntar a la cabeza... hay cada uno que parece retrasado mental, looteando en medio del tiroteo, rematando a los caidos, rusheando de frente sin coberturas y matando solo con la pacekeeper xdd

JonaN

Acabo de leer en reddit que si eres jumpmaster y estás "afk" al elegir legend (dejas que te pickee tu default), le pasa el jumpmaster a otro. Eso explica por qué nunca me toca, siempre dejo que pickee por mí xd

1 2 respuestas
B

joder he abierto las 5 cajas de primer y me han tocado 3 legendarios

HeXaN

#3704 Nos dimos cuenta los colegas hace días y desde entonces ninguno elige por dar por culo jajaja.

1
Arrancalifes

Injugable del lag que hay ahora mismo, que pegas un tiro y sale el daño 2 segundos después.

-DesT-

Cuando se frena en las montañas sacas menú de granadas y con el ratón hace teletransportes -.-

2 respuestas
B

#3708 y agacharte cuando cambias de arma y disparar del tirón...

1 respuesta
_Akiles_

Se les acumula el trabajo para arreglar todo eso.

MiRtOn3

El buen bug así de golpe XD

1 2 respuestas
Posie

#3711 que paranolla xD

_Akiles_

#3711 santa paciencia tu equipo para revivirte tantas veces xD

1 respuesta
TheDamien

#3709 eso tengo que probarlo😎

MiRtOn3

#3713 Jajajaja piensa q cada baliza da 200 exp si no me equivoco XD

Posie

#3708 Lo acabo de hacer.. y me recorri todo el mapa de punta a punta hasta que me sali del mapa y mori instant xD

1 respuesta
HeXaN

#3716 Nosotros lo hemos estado haciendo y en una de las ocasiones me ha pasado lo mismo xD

1 respuesta
Posie

#3717 Justo estaba llegando a la zona para lotear.. lo hago y pum sali lanzado fuera del mapa jajajaja

choper

4 partidas ganadas de 9 en lo que llevo de noche y con guiris.

Y 2 de ellas siendo 2.

En fin..

Mierda de día = juegas mejor, está comprobado por la siensia.

Sphere

#3702 Tú seguro que eres un experto, aprendiendo de tu padre que fue a por tabaco y no volvió.

Tema cerrado