A estas alturas ya sera 100.
Venga chavales, que he empezado a jugarlo en PS4 después de dropearlo con asco en la primera partida en PC. Ayer todo el dia sin matar, hoy ya han caído bajas a tope, parca y la de dios, este sí está dpm sin construir y mierdas así.
#3885 Soy malísimo en los shooters macho JAJAJAJJA Pero este si me gusta, jugaré algo. Lo malo que no tengo la costumbre y no veo los enemigos a no ser que los tenga a dos metros jajajajja
#3853 No lo entiendo yo veo ese video y el hitbox del robot esta bien no? Dispara apurando y no le da
#3891 Si le da, todos esos disparos que apunta al muro y salen chispas en por que le esta dando al robot, lo de la cabeza es criminal.
#3894 Puede ser que ese hitbox esté adaptado a las skin legendarías que son más grandotas?
A mi me crashea cada 3 partidas más o menos, aun así ahora mismo me da igual porque tengo la seguridad de que sacarán algun parche que lo arregle porque son conscientes de ello. Es cuestión de tiempo asi k no merece la pena cabrearse por ello, el juego no lleva ni un mes y son cosas que pasan al principio como en muchos otros juegos.
#3895 Es lo que dicen en los comments, que el hitbox es el mismo para todas las skins, y algunas de path son mas gordas.