#3900 Tu eres Apolo y lo sabes
La gente con los bugs es retrasada mental, queda uno vivo en el último círculo y no lo vemos.. dónde estába? En el cielo, casi ni se le veía, volando sin más, buggeado en el aire, en fin. xD
La primera vez que me encuentro con un cheto diria yo, lvl 63 y llevaba un aimbot interesante trackeo perfectamente a un tio en la tirolina igual fallo 2 balas maximo con la r99
#3907 Ojalá. He pasado de crashear una vez cada dos días a media docena hoy.
¿Alguien me explica qué pasa aquí?
Vale que Shroud es una máquina, pero esque la gente no le da ni 1 puto hit a 1 metro de distancia aunque el falle 2 cargadores, es de coña
#3912 La gente es muy mala pero debe ser porque acaba de salir el juego... yo en el fortnite ganaba casi cada dia alguna partida y despues de meses sin jugar ya no ganaba nada, no me gustaba construir mucho xD
Ahora aquí si te mueves todo el rato y tienes un minimo de punteria haces un destrozo.
Yo siempre que juego con guiris me ponen gente muy manca, algunos no llegan ni a 100 de daño.
Yo era como los putos guiris los 2 primeros dias, pero hay gente que no se entera de nada y ya llevan niveles altos.
A ver si ponen un modo Solo, para los que no tengan amigos o gente con la que jugar en horas complicadas xD
Todos los pros quieren que se nerfee, así que quizás los que quieren que siga como esta son...
#3915 Mientras no haya competitivo es absurdo que se balancee el juego atendiendo a las necesidades de los pros.
juegas con gente de mediavida y son peores que los guiris macho... llevaba como 5-6 kill's y en una de las ultimas fight murió el mediavidero y no esperó el colega ni que fuera a revivirlo directamente tiró del cable y el guiri acto seguido también, pues nada me dejan a mi solo contra 3 squad's hice top 1 de milagro.
#3916 los pros juegan con peacemeker y wingman 80 balas para cada una, el resto del inventario te lo llenan de granadas tu no sabes la que te lian en un momento, es un absurdo abuso.
#3915 Los mancos no dan una, con o sin wingman. Y los pros darán todas con o sin wingman.
No entiendo porqué a un average player le debe importar una mierda que la wingman esté más o menos op. Cuando va a seguir siendo.. average player.
"Quiero que nerfeen la wingman porque los pros matan demasiado con ella". aha....
#3917Rcrow:los pros juegan con peacemeker y wingman 80 balas para cada una
Como cualquier persona que juega con esas armas, porque normalmente no vas a gastar tantas balas en una partida con esas armas ni de coña. Se llama ser práctico y usar la neurona, no "ser pro".
#3917Rcrow:el resto del inventario te lo llenan de granadas
Como hace cualquier jugador que lleve 2 días en el juego.
.... wouh.
#3917 es que las granadas en este juego están infravaloradas, no ves a gente usarlas apenas y te pueden sacar de un buen lío o darte unos segundos valiosísimos
#3847 No tiene pinta de ser random random, si no nos crashearia a todos por igual aleatoriamente, sin embargo parece que a quien le crashea le crashea 20.000 veces y a los que no no, a mi no me ha crasheado ni una vez en 45 horas, tiene mas pinta de incompatibilidad o problemas con drivers o con algun tipo de hardware/software
#3918 Se puede decir lo mismo sin tantas tonterías de por medio y ese sentimiento de inferioridad que tienes pro dentro x'D
Yo no doy una con wingman pero con R-301-R99-Hovac te hago un DESTROZO, pero sigue con tus formas y estupideces.
#3920 Evidentemente al que le crashea es por algo.
Dicen random porque a quien le pasa, no siempre le pasa igual. No sigue un patrón claro.
La wingman esta rota y punto, no puede ser que dando el 30% de las balas acabe con 2000 de daño al final de partida xD, ademas siempre que la estoy usando y pienso que tengo una mala partida, acabo con +-2000 de daño
#3927 no la veo rota, es top pero no rota, no tiene la misma cadencia que otras armas full equip que te instadeletean si te pillan bn
#3921 Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho, tu tienes el problema sea el que sea, te crashea random, pero te crashea y te va a seguir crasheando hasta que se sepa por que, unas veces mas, unas veces menos.
A lo que me refiero es que tiene que haber algo que lo haga crashear cuando hay gente como tu que te crashea bastante, aunque de modo aleatorio y a otros nada o 1 vez como mucho.