Me parece un gran fps, pero muy poco que ver con un BR.
Ya van dos veces que se me queda pilado el juego en mitad de la partida sin venir a cuento de nada, le pasa a alguien mas?
#421Keyborito:pero muy poco que ver con un BR.
Según tu que necesita un BR para ser un BR?
Crashea demasiado random en pc, ahora he cambiado de camara muy rapido estando muerto y me ha crasheado en seco.
El juego me encanta, el problema que le encuentro es que se necesitan demasiadas balas para tirar a alguien, las armas encima tienen muchísima cadencia y pocas balas en el cargador y encima para mi sensación noto que hay poco loot de balas. ¿Soy al único que le pasa? Igual es que soy demasiado horrible que también puede ser..
A mi en el fondo lo de las balas no me molesta creo que incentiva bastante el matar otro equipo y lootearlo para conseguir balas y así tener una ventaja con respecto al resto, al final si no incentivas que haya un "high reward" al matar a otros nadie corre el riesgo de matarse.
#433 bueno tres cargadores depende del arma hay alguna que no mata ni para atrás eso si, ahora mismo las escopetas son un valor seguro para cerca siempre.
#282 Por si aún sigues igual.. a mi me ocurría eso. Reinstalando origin se me resolvió (tenía instalada una versión muy antigua).
He encontrado este reshade para el juego link. Alguno ha escuchado sobre el uso de reshade en este juego? En plan si podría haber baneos y eso?
Se han puesto muy en serio con el juego ¿eh?
Desde que salió lo está partiendo muchísimo en Twitch, todos los streamers gordos lo juegan.
Personalmente me alegro, me parece un shooter muy entretenido y encima f2p, si lo hacen bien con el tema cosméticos y escuchando a la comunidad puede salir un grandísimo juego de aquí.
Chavales, vengo a llorar. Soy malísimo en este juego pero me mola. Algún consejo protip premium 1 link MEGA nofake?
#440 Si mi inglés de pueblo no me falla, en uno de los comentarios han puesto que el Easy-AntiCheat le ha bloqueado el mod/software así que yo de momento no me fiaría XD