El easy anticheat es tonto con el rivatunner?
Oye gente, me decís en aplicacione spermitidas de firewall de windows si tenéis activadas los check de "privada" en las aplicaicones de del juego pls (apex legends)
Porfa
#446 Creo que la basica de este juego es el movimiento, intenta aconstumbrarte a ir corriendo y dasheando por todas partesy ya si eso luego aprendes a disparar bien xDD
Alguien sabe como transferir tu sensibilidad del ratón desde otro juego a este? Estaba mirando aquí https://www.mouse-sensitivity.com/ pero hay que pagar.
Lo probe ayer y me parece una gran castaña, a mis colegas les molo algo mas y lo siguen jugando pero yo no lo trago, en cuanto pueda lo borro.
Veo que mucha gente pregunta por el Anti-cheat y demás... bueno aquí están más o menos las políticass de Usuario de EA. Lo digo para que no haya dudas
Todo lleno de hackers tú. Está la gente nerviosa con mil movidas que le tienen que enchufar al juego para poder matar a alguien. Qué asco da el mundo online!
No joder que digo que está todo el mundo preocupado con programas y movidas externas si detecta ésto o no. Yo flipaba de lo de los leds de la placa xD
Primera partida y ganamos, no me he enterado de nada, corriendo detrás de mi squad y loteando sin sentido XD.
Joder, lo vi ayer y lo voy a probar ahora mismo. He visto que no es recomendado jugar solo porque te meten con dos randoms, pero el juego en si es guapo no? A mi lo que he visto me ha llamado muchisimo y parece que tiene un sistema de disparo bastante fluido ademas de una movilidad decente.
#477 cuenta la leyenda que puedes jugar 1080p también, no en serio baja la resolucion es una putada con ese monitor pero es lo que hay.