Anoche lo estuve probando y la verdad que se echa en falta la movilidad de los Titanfall. No tengo ni idea de por qué decidieron no implementarla pero para mi gusto es un error.
Hay que darle un poco de tiempo al juego ya que pueden hacer muchas virguerías con él simplemente hay que apoyar la comunidas y asi van sacando contenido y mejorando el juego en sí o eso espero.
Creo que voy a probarlo. La estética de TitanFall era así? Pinta bastante bien, y no hay construcción.
Lo único malo... otro launcher más
#67 Origin... ya lleva un tiempo con nosotros.
Ahora os ha dado por apestar todos los launchers que no sea Steam.
A mí me ha gustado la posibilidad de poder traer de vuelta a los compañeros caídos, high risk, high reward.
¿Que opciones gráficas creéis que son las recomendadas para tener un equilibrio entre juego bonito y con rendimiento?
#70 1080ti
En serio el gunplay me est'a pareciendo de lo mejor en mucho tiempo. (Y ahora recuerdo que dije lo mismo del blackout..... y me arrepiento)
Oye alguien sabe por qu'e el origin o el juego me cambia la config de las teclas del teclado ??
Anoche jugué unas 8-10 partidas antes de acostarme y me gustó lo que ví..
- Rendimiento superior a la media de BR's que hay en el mercado actualmente.
- Carga de lobby/mapa practicamente nula.
- Diversidad de heroes con sus propias skills y "roles".
- Gunplay divertido y sin delays.
- Movilidad más que aceptable entre los run-dash y el poder coger los globos aerostáticos para planear por el mapa.
- La store solo tiene skins para comprar, 0 pay2win en este sentido. Salvo los heroes que se pueden comprar con monedas ganadas ingame o con tokens por €
Si tuviera que poner alguna pega es que aparentemente las ventanas no se pueden romper.
Por lo demás, parece un buen BattleRoyale al que echarle un par de horas al día..
Ayer estuve jugando unas 10 partidas y me impresionó. Es muy divertido y rápido. Me gusta el tema de las habilidades de cada héroe y estoy seguro que con el tiempo mejorará bastante. Para ser gratis y un recién lanzamiento. Un 9,5.
PD: Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas juntos enviame PM, suelo jugar por la tarde-noche.
#31 A mi me dan asco los Battle Royale, pero sabes que? Cada uno es libre de no jugarlos si no le gustan como hago yo. Tengo la ps4 y hay catalogo increible de juegos. Si hay demanda sera por algo, como todo en la vida.
Tal como dice #34 hay juegos como el fifa, baloncesto, boxeo y futbol americano que es jugar partidos todo el rato y la gente los compra todos los anios...
Estuve mirando ayer un rato, no tiene ni la mobilidad del titanfall ni los titanes no? Es basicamente un cod futurista?
#83 Tienes bastante movilidad con ciertos personajes, uno incluso tiene ganchos -individual y de equipo-. Otro tiene un boost de movimiento bastante tocho y duradero...
La jugabilidad al menos a mí no me parece la misma que la del cod. Parecida, pero el gunplay me parece muchísimo menos "falso" y más divertido.
Pues me enamoro titanfall 2, de hecho sigo jugando casi cada dia, ayere me entere de este, lo descargue y jugue un par de partidas y me gusto mucho!
Formar un equipo de 3 con habilidades unicas, habilidades definitivas y todo eso me gusto muchisimo
Es una pasada el juego! Ayer ganamos 2 seguidas, super tenso el final de la segunda, aunque en los 1v1 es donde realmente se ven las ventajas y las carencias de los personajes.
#82 hombre, el shroud por ejemplo directamente era sponsored xD
Me está gustando bastante. Creo que los desarrolladores han conseguido un equilibrio muy bueno entre las distintas clases y además también me da la impresión de que el balance de las armas es casi perfecto. Aporta cosas frescas a un género que comenzaba a estar muy saturado y eso es bastante de agradecer, además f2p y con un rendimiento excelente.
Mis dies.