Yo lo veo como un COD4 pero gratis así que buen. Y además va fluido y sin lag. Luego ya te puede molar el ambiente o no. Pero el juego como tal y siendo F2P de lo mejor. Ya podía haber sido el ROE así técnicamente
Lo veo con una jugabilidad como la de black ops 4, pinceladas de overwatch y una fluidez como la de fortnite.
#88 yo tengo una 1060 6gb y me va finísimo, infinitamente mejor que Boringrounds y Blackout
Alguno mas tiene problemas para entrar? Ayer perfecto, pero ahora en el loading screen , pop, me tira al escritorio.
la primera impresión bastante buena. Estos de respawn son los creadores originales del call of duty original
#102 En los foros toda la primera pagina son de gente que no le carga pasado el anti cheat xD Es de coña.
A mi me va genial y el pc tiene mas de 7 años. Rendimiento a un lado.... todos decis que el black ops necesitas mil balas para matar a alguien pues yo en este lo veo igual. El sniper no vale para nada, 3 tiros a un tio en la cabeza y simplemente se esconde se recupera y listo. solo mato con escopetas metiendosela en el culo
Alguien juega con un segundo monitor? Estoy teniendo problemas. Cuando pongo modo ventana para arrastrarla al segundo monitor no me deja. Tengo que duplicar pantallas y poner el juego en los dos monitores para poder jugar con el grande y no con el del portatil de 15"
Bueno chicos, aquí un poco de Información básica con el F.A.Q: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Preguntas-frecuentes-de-Apex-Legends/m-p/7422023
El tema esta en empaparse de saber que hace cada uno de los personajes, porque asi mas o menos sabes como actuar.
Probé el juego y mi opinión es que actualmente supera muy bien algunos battle royale como “black ops 4” y eso que tiene la misma solicitud pesa muchísimo menos y van mucho mejor fluido, jamás en mi vida pagaría “40usd” por el battle royale de call of duty y esto es exactamente lo más cercano y mejor!
La vd que las habilidades están bastante "rotas" en su mayoría... la con la chica del cuervo cuando quedan pocos enemigos y sabes dónde están... Uf, ves la silueta entera, está demasiado rota xD
Eso sí, el juego tiene un componente de sigilo Interesante, no vale de nada le a rushear si te están esperando, hay que jugar de manera inteligente y eso me gusta.
#113 Realmente han sido listos y han tomado la forma más cercana al Blackout (Primera persona, el looteo es el mismo) ya que a mucha gente le interesaba el modo pero no quería dejarse 50 euros para sólo eso (Como era mi caso), además que el balanceo dentro del juego parece aceptable, hay armas verdes que pueden hacer frente a superiores sin mayor problema ^^