#1229 a mí me ha dejado una partida ahora ya no xD
#1231 A mi tambien, me parece cuando se cayeron las estadisticas se desbloqueo por un momento ajja, juge una con caustic
Quien quiere darle uans partiditas? C4rBi en origin, estoy cansado de bots
¿No habia un discord para peñita a esto?
¡¡ATENCIÓN!!
Hay un problema al vincular la cuenta de steam dentro de Apex que ocasiona que el juego se quede eternamente cargando cuando lo abres así que no vinculeis la cuenta de Steam con Origin.
En caso de que ya lo hayais hecho intentad limpiar la cache de Origin y desactivar el Cloud sync.
De todas formas, esto es un problema únicamente de EA, hay bastante gente sin poder entrar por este motivo.
Podéis seguir el estado de la incidencia aquí
No gano nada , pillo gibraltar y de 5 partidas o 6 3-4 ganadas.
Entre 2 nos hicimos a 3 teams , todos cerca tiro ult y empiezo ver números por todos lados.
balanced
Por cierto había uno en mi team que se llamaba yorugin con la misma aun anda por aquí.
El ninja recuerda jugar otras cosas al parecer..
No llega al nivel de shroud pero en esta partida ha jugado con 2 mencos en su equipo xD
#1254 venia a poner lo mismo, hoy tarda la vida en encontrar :S todo el puto rato iniciando servidor / matchmaking... gg
#1257 toy leyendo reddit y ponen que los servers estan caidos o petados, pero al lobby deja entrar, vaya troleada xd