#2585 son 45 cajas las que te dan del nivel 1 al 100
Me han tirado al suelo y al levantarme un compañero seguia andando como si estuviera tirado. He muerto porque no he conseguido salir de la tormenta, me han salvado y seguia igual xDDD Y encima el guiri que ha venido a salvarme se ha carrileado la partida el solo. Nice game.
#2566 Perdona entonces, me he envenenado hablando porque pensaba que te referías a las skins
Parece que a partir del 100 siguen dando fichas, que apaña lo que comentamos
#2609 Ayer que estuve viendo un par de games de un chico español:
No se si sería bug o algo xD
Con Carranco estuve yo en un clan de dod 3.1, allá por el pleistoceno. Ya repartía cerita de aquella.
Yo he ganado una partida como la de la foto, simplemente el giri se desconecto nada mas empezar la partida.
#2616 Si la verdad que es una gran noticia y ya el que quiera dejarse pasta en skins, o en el season pass es libre
#2622 No hay que hacer daño para contribuir. Yo suelo coger mi mozambique y lanzar mis curas y correr para despistar al equipo enemigo. Lo que me ofende es que no haciendo daño no haya muerto, si vas a hacer de cebo al menos hazlo bien. A veces también me gusta curar al equipo enemigo con mi Q para balancear.
Flipamos blade y yo cuando vimos que el tio no hizo nada, el caso es que al principio dijimos, coño el guiri es bueno, nos sigue el ritmo ( de movimiento, no paramos ni un segundo ) y al final de la partida resulta que no pego un tiro xDDD
Partida guapisima la que acabo de ganar con dos randoms teniendoles que ir a levantarlos a los dos dentro del primer anillo
#2629 Si eso fue lo mejor porque viendo el stream también parecía que estaba ahí, contribuyendo, para que luego no haya metido ni 1 solo tiro el jodido XDD
#2612 Ayer le pasó a uno de mi squad, lo reviví y seguía andando lento. Debe ser un nuevo bug con el parche actual. No han arreglado nada y encima meten bugs nuevos.
#2635 Yo lo que pasa es que tengo el chat de voz completamente silenciado, no se si puedes mutearlos en algún momento durante la partida
#2635 Creo que si tabulas y arriba en la pestaña pelotón tienes opciones para silenciarles.