Una pena el camino que va tomando el juego, aunque espero equivocarme y que remonte ya que me encanta.
A diferencia de lo que se lee en reddit y aquí, yo no creo que sea problema de contenido, de battlepass pobre o pocas skins. Hay millones de jugadores que juegan a estos juegos que han crecido con el moh, cs o cod, y ahí al final se jugaban 4 mapas sin skins ni pollas.
Pero lo que a mí me tenía enganchado era la competición. Entrenar con tus colegas, o con un clan más serio que se convertían en colegas, o echar mixes con gente random y que al final te reconocieran. Luego llegaron las 'ranked', que a mi ya me pillo en el dota, pero el efecto era el mismo. Jugar en primera pagina vs jugadores pros, 1k+ espectadores, mixes...
Me la suda que no metan una sola skin más en 10 años, y mapas estarían bien algún día tal vez. Pero no entiendo la dificultad de meter lobbies privadas para incentivar torneos. Y un sistema tipo fortnite de torneos 'populares' podría ir bien, igual que duoQ y otras cosas ya más polémicas. Pero si no hay lobbies privadas no hay competición, y para mí esa es la mayor losa.