Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

RandomZ

#357 144 FPS, perdón. Mi monitor sí es de 144 hz

Mikuu

Joder macho cada 2 partidas saltando del avión me crashea... estoy hasta los cojones y no lo arreglan.

2 respuestas
gfcn

#362 No es que no lo arreglen, es que no saben por donde empezar xDD

A mi antes me peto cuando quedabamos 3 vs 1...

1
pelusilla6

960 4g y un i5 4460, todo en bajo y entre 60-75fps(capados a 75 por mi monitor y tampoco es que fuera a sacar más xd)

Como rinde la muy cabrona, dineros bien invertidos no como ahora :(

PD: 0 crashes por aquí, tiene que ser tema drivers o algo fijo porque no es normal a mejor grafica peor vaya xD

Mikuu

si sabeis algo de fixear con graficas ati decidlo porfa

2 respuestas
gfcn

#365 Los de AMD estamos fucked

2 2 respuestas
I

Sabéis porque al poner 4:3 se me pone franjas negras arriba y abajo?

1 respuesta
dirtybastard

Algunos vais con unos PC's que deberían matar a la squad solo con mirar, la virgen o.o ...

Alguno tiene como "lag" de ratón en ciertos movimientos? Solo me pasa a veces y es un santo coñazo, como si la sensibilidad se pusiera a 0,5 de golpe.

1 respuesta
Rayven

#365 #366 A mi con los ultimos OPCIONALES de AMD ha dejado de creashearme, antes se colgaba 2 de cada 5 +-.

#367 Porque tu monitor no es relacion 4:3 y tiene que ajustar esa diferencia.

3 respuestas
Posie

#366 literal xD
#369 Que version son? Los ultimos que me detecta a mi son los 19.2.2

1 respuesta
Ephectx1

#368 la sensibilidad se reduce cuando te tumban, quizás es por eso.

Gitaner

#362 Yo estoy igual.

4ug

Espero que no seais como el random que conoci ayer en Apex Esp que le crasheo 3 veces en 5 partidas y no habia probado nada para solucionarlo.

1 respuesta
gfcn

#369 a mi me crashea con todos.

RandomZ

#373 así era yo hasta que hice lo del parche de nvidia, 0 crashes.

1 respuesta
4ug

#375 Por suerte para los que tenemos la serie 2000 es solo instalar la 417.71 y solucionado.

2 respuestas
RandomZ

#376 Exacto, estaba ya bastante cabreado con los errores. Estar jugando y 2 de cada 8 partidas, PUM APEX ERROR

Mikuu

#369 los probé ayer y tampoco

NelglakFG

Se me cae la conexión un par de veces por partida y me vuelve a los 30 segundos ¿Alguna solución?

gfcn

#376 Esto esta confirmado 100x100 que al meter esos drivers tira bien? Porque me voy a pillar una 2060... xD

3 respuestas
RandomZ

#380 Yo desde que hice eso no crasheó ninguna vez.

1 respuesta
4ug

#380 El juego salio el dia 4 y al principio fue un caos, habia mucha gente quejandose y con varias de soluciones, lei que para la serie 2000 se arreglaba asi y lo probe. Desde ese dia no he vuelto a tener ningun crasheo, en mi caso fue fiable 100%

1 respuesta
gfcn

#381 #382

Vale bien, digo no vaya ser que pille la 2060 y este en la mierda igual.... Mi idea era pillar a partir de la 2080 pero se va de las manos xD

1 respuesta
Posie

#383 Pero tenias pensada comprarla? o solo por el juego? xD
Porque tarde o temprano tienen que meter cualquier mierda que solucione eso.

1 respuesta
gfcn

#384 Tenia pensado comprarla, voy a cambiar el PC. Y ahora mismo la 2060 es la que mejor veo, aunque para los 144hz no me sirva del todo, no esta la cosa para dejarse mas pasta en una 2080 o mas xD.

1 respuesta
-

Pero la mayoria de los crashes son con la serie 2xxx y drivers nuevos.

Z

#380 yo tengo la 2060 y con esos drivers y 0 problemas desde el primer día, eso si haz una instalación limpia, elimina al 100% los anteriores desde el modo seguro y así te aseguras

Rayven

#370 Esos mismos y 0 problemas.

1 respuesta
Posie

#388 Pues entonces ni idea.. solo espero que le den solucion antes de que se vaya el hype.

RandomZ

#385 no seas como yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales