Apex: Rendimiento / Problemas Tecnicos

TeiXu

Han puesto un link los de EA, para que probéis diferentes opciones los que tenéis problemas en PC con que os echa del juego:
link

1 respuesta
B

200 puntos que cumplir, a ver si dan con la solución y no tiene el usuario que meterse todo el curro.

Posie

Yo cuanto mas toco peor me va el juego la verdad.. antes no tenia frezzeos en el juego desde que le puse la tarjeta grafica nueva.. y ahora me da frezeeos y crasheeos.. 2x1.. :man_facepalming:

keiya

se me cierra una de cada 3 partidas sin un puto error, estoy hasta la polla ya, la lista de wortkarounds es enorme, yo tengo los ultimos drivers con una 2070

1 respuesta
Z

#394 ponte los drivers anteriores y solucionado, pero haz una instalación limpia, primero borra los anteriores en modo seguro.... Si no, continuarás igual

1 respuesta
Bombsight

Es la segunda vez que me pasa y no se si a alguien más le ha sucedido

Con la peacekeeper se me queda con 0 balas (teniendo 100 en inventario que os veo venir cabrones) y no deja recargarla ni hacerle nada

1 respuesta
keiya

#395 pues voy a probarlo, por que de un cabreo de estos rompo la pàntalla pa la ostia te lo digo

4ug

#396 Me ha pasado un par de veces. La tiras al suelo, la recoges y adios bug.

Hace tiempo que no me ha vuelto a pasar.

1 respuesta
Bombsight

#398

Me jodio bien las 2 veces porque me pillo en medio de un follon

K

A mi con una 1080 y los drivers 417.71 no me crashea, tengo desactivado el overlay de origin y el geforce experience. A un amigo con la 2080 le crasheaba con los últimos drivers y lo arregló poniendo los 417.71

gfcn

#390 No entiendo xD

dirtybastard

De no tener ninguno, a dos hoy cagun dios

1 respuesta
gfcn

#402 Que PC tienes? Drivers

1 respuesta
Legault

7 veces me ha petado hoy. 7!!!!! En una tarde! De las cuales 4 a media partida! Es que se le quitan las ganas de jugar a uno... Y lo único que he hecho nuevo es ponerme unos altavoces nuevos, nada mas...

Tengo una rx580 btw

SinVicioNo

3 veces me ha petado a mí esta noche en mitad de partida.

Y juego en Xbox, que es más jodida la cosa, ya que allí no hay excusa de drivers ni nada del estilo.

E

He puesto los drivers 417.71 de Nvidia como decian paginas atras, y ni un crasheo.

B

Yo desde que salió el juego no he tenido crashes, estando en todos los últimos drivers de nvidia.

1
porroponpom

Ami no me para de sacar del server cada 2x3 xd

-

Yo creo que los crashes, son mas bien relacionados con factores no solamente unicamente de drivers si no de la configuracion de las distintas maquinas.

Ephectx1

Servidores caidos?

1 1 respuesta
H

A mí no me conecta.

1
dirtybastard

#403 i5 7400 // MSI GTX 1060 3GB , los drivers lo miraré esta tarde, pero actualicé varias veces y todo bien, fue al cambiar la config, concretamente: quitar TSA (luego lo volví a poner y mismo crash), bilineal(que esto me falta por probar) y quitar deslimitación de fps. Me pasa el crasheo sin error. Esta tarde pruebo y comento a ver si es alguno de esos parámetros que probé.

fALLENZ

No se si tengo algún problema de rendimiento o es totalmente normal. Tengo un i7 8700k y una 1080ti y no me pasa de 147 fps ingame. Lo pregunto porque un amigo con quién juego tiene un i5 de séptima gen y una 1060 y lleva los mismos fps que yo. ¿Alguien por aquí con la misma setup puede dar algo de info?

1 respuesta
PepiNo

A mi tampoco me entra :(

1
TheBrotha

Joder que miedo me habeis metido, por ahora +70 horas sin un solo crasheo con full amd, yo no toco nada a partir de ahora

FuRi4

#391 he probado todos los puntos del post y sigue petando igualmente. El problema no lo tienen nuestros ordenadores, lo tiene su juego o la configuración de su anticheat. Yo sigo pensando que ante la sobresaturación de jugadores y la falta de servidores son los propios servidores los que mandan un código al juego que killea el proceso y te tira aleatoriamente, porque no es lógico que haya días que no te caes jugando 10 horas seguidas, y otros como me pasó a mi ayer que me caí como 50 veces a lo largo del día.

1
DaeRoN

se queda cargando y no entra ahora mismo!

ArnauDaggerr

Parece que no deja entrar, tocara ya el uninstall? :thinking:

FuRi4

#413 Yo tengo un i5 4690k y una R9 390X y tengo los mismos fps que tú con todo al máximo en 1440p.

1 respuesta
FuRi4

#410 Caído no está porque tengo a 8 amigos jugando actualmente. En cualquier caso a mi me pasa lo mismo se queda en la pantalla de carga y no entra.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales