Ponerse +fps_max unlimited en las opciones de lanzamiento para desbloquear el limite de fps
Estoy hasta el rabísimo ya...
Desde anoche me sale este mensaje 1 de cada 15 veces que abro el juego.
Ya he probado a purgar las DNS, reinstalar, reparar el juego, etc. y nada de lo que he visto por ahí funciona siempre. A ver si sacan una actualización ya, porque la come tanta petada...
Edit: acabo de encontrar una historia que puede que sea la solución. Entré a ver qué Data Center me tenía seleccionado y no tenía ninguno. Para acceder, hay que:
- Esperar en la pantalla de inicio unos 60 segundos.
- Darle al escape y cuando pregunte que si quieres salir, le das a cancelar y te aparece una opción "Data Center" al lado de "Accesibility Options". Haces clic en ella.
- Seleccionas el que menos ping te dé (Bélgica 1 en mi caso).
- Cierras el juego y lo vuelves a abrir.
Me ha pasado ya 3 veces y eso lo soluciona
Edit2: acabo de leer de otro usuario del foro de EA que le dejó de pasar cuando quitó una opción de lanzamiento. Yo las he quitado todas por si acaso y acabo de abrir el juego y no me dio problema ninguno.
#94 Creo que la solución que puse lo resuelve, porque me volvió a pasar ahora y haciéndolo me dejó jugar.
#97 Vale mi centro de dato es correcto. Belgica 1.
De todas maneras no me ocurre siempre.
Al parecer el juego funciona mal con el ultimo driver de Nvidia:
https://forums.geforce.com/default/topic/1098069/geforce-drivers/apex-legends-crashing-on-418-81/
De todas maneras Nvidia aun no ha lanzado drivers especificos para el juego solo AMD:
https://www.guru3d.com/files-details/amd-radeon-adrenalin-edition-19-2-1-driver-download.html
#98 Dice un usuario que le dejó de pasar cuando quitó una opción de lanzamiento que tenía. Yo ayer puse opciones de lanzamiento y empecé a tener problemas... las acabo de quitar todas.
Eso que sale de una actualización necesaria de Origin, me sale muchas veces al iniciar el juego pero vamos, es cerrarlo y abrirlo, sin que se actualice nada y me vuelve a funcionar bien y me entra en el lobby, es un poco random creo yo.
Gente para los que aún seguís teniendo crashes cada 2x3 y salidas al escritorio sin sentido yo bajando lo de las texturas de “demencial” a “muy alto” llevo 2 días enteros sin ningún cuelgue
1080ti por aquí,falta de vram no es así que será algo que acaben solucionando con parches
Am y uso los últimos drivers de Nvidia
Vengo a preguntar si esto es lo normal:
I7 4790k
1080
Juego en resolucion 1440p, todo en bajo salvo lo modelos en medio y me ronda de 110 cpn bajadas a 80/70 fps.
No os ha pasado hoy varias veces, que algunas partidas al comenzar van con un lag demencial? Y de preguntarle a mis compañeros y ellos estar igual. Me pasó en dos partidas, una de ellas hubo doble derribo por el lag y me mataron en seguida, y en la otra se pasó a los pocos minutos y se pudo jugar normal.
#101 Yo lo cerraba y abría como tu dices y lo podía hacer 5 veces seguida que me seguía saliendo lo mismo. Incluso cerrar el juego, cerrar origin y volver a abrir todo varias veces seguidas y nada. A algunas personas les pasa muchas veces.
Joer, pues yo he desinstalado los drivers que tenía, porque no podía jugar dos partidas seguidas, y con la versión 418.81 de momento ni un fallo. Recomiendo usar DDU para instalarlos.
A mi no me funciona el juego.
Falla a los segundos de entrar partida. Unas veces da "Engine Error", otras salta el Anti-cheat y otras directamente se cierra sin dar aviso ni nada.
Realmente no se que hacer para solucionar. He probado a reinstalar, reparar y sigue igual.
No puedo jugar ni una sola partida.
Mi pc es un i7-8700k, 1080 Ti con refrigeración liquida, 16gb ddr4 3200 mhz y placa base es Z370 Aorus Ultra Gaming. Instalado en un Crucial MX500.
Todo actualizado con los últimos drivers de Nvidia.
Hay solución o toca esperar?
Que son las diferentes opciones de vsync? tengo un monitor de 60hz asi que quiero caparlo a 60 pero no se que significa cada una de las opciones, por defecto me sale en triple buffer.
#113 Prueba a reinstalar
Probad todo que no os esté pillando gráfica integrada desde el panel de control, que parece una gilipollez pero pasa
A alguno os pasa que una vez abierto el Origin el orden de las teclas de puntuaci'on y caracteres raros del teclado se va a la mierda ?
Cuando estoy en el lobby no se que coño le pasa pero cuando cambio de pestaña de armas a campeones, ejemplo, me pega tirones la pantalla.
Y eso que tengo 16gb ram y una 1050, debería ajustar en opciones algo?