Está bugeado, están viendo de arreglarlo para que se cape a 300 maximo
La nueva opción gráfica "Vibración de pantalla al correr" ¿que es exactamente? ¿cuando se movía la mira al correr?
#96 No estas solo... A mi antes no me crasheaba y hoy me ha petado 4 veces de unas 12 partidas.
A mi justo ahora cuando quedabamos 3 squads yendo con todo full meh...
No se me creashea tanto como a otra gente pero me toca muchísimo los cojones que toque a final de partida, como siempre sin error de ningún tipo..
Creo que el cambio que más me gusta es que al volver a pulsar 3
te ponga el último arma usada. Lo llevaba esperando desde que salió el juego.
A mi me empezó a crashear a lo bestia hace un par de días, hice downgrade en nvidia a 417.35 y cero crashes desde entonces.
hay un hilo donde indican el troubleshooting que puedes hacer, basicamente te dicen que hagas DE TODO (porque no saben que pasa xD)
Es decir, el problema está en su lado y lo tienen que solucionar, mientras tanto nosotros tenemos que dar con la "tecla" en nuestro caso para resolverlo.
#101 yo he probado creo que todo, y no soy capaz de resolverlo, de vez en cuando algún crash y ale, sin sentido
#99 Yo eso lo veo useless en este juego, si máximo llevas 2 armas...
En general en los FPS siempre me he puesto arma principal en rueda para arriba y secundaria/pipa en rueda para abajo, y aquí he hecho lo mismo con arma 1 y arma 2, siempre suelo llevar escopeta o sucedáneo corta distancia en 1 y algo a distancia en 2 por lo que elijo siempre el arma que quiero y ya XD
Pero bueno, habrá a quien le sea útli claro.
Ya podrían arreglar -o en su defecto implementar- que cuando tengas un arma en mano y te recargues el escudo no te saque los puños, te quedas muy vendido...
#105 No me refiero al día, sino a la hora que puedas empezar otra vez a ganar 500xp por cada PJ
#109 Yo me imagino que es a las 3:00am hora española, que es la hora a la se nos actualiza la tienda del juego sino me equivoco.
#108 #110 Otra que podrían meter es que cuando tienes 1 arma y coges otra no se te cambie automáticamente, vamos un cl_autowepswitch 0 de toda la vida de dios.
Me pasó por ejemplo ayer que yo llevaba una longbow cogida de primer arma y cogi una Havoc delante de otro (al caer nada más empezar claro está) y yo en mi mente pensando que tenía una longbow estaba disparando como si la llevase pero obviamente no disparé ni 1 bala porque la havoc no se llegaba a cargar XDDD. Resultado: muerto a puños.