ApocalyPS3 - Error 8001050F

Alex_loko

yo tengo la de 60gb y estado jugando esta mañana sin problema alguno y con fecha de hoy....

1 comentario moderado
hda

HAHAHA #62 que bien me ha entrado. Que partida de caja xDDDD

1 comentario moderado
Sk8r_swat

Acaba de salir en las noticias de cuatro, imaginaos hasta donde ha llegado

ThUnDeR

algo mas de info sacada de GameProTV

PS3 sufre un error online a nivel mundial
(Actualidad, PS3)

A partir de la 1 de la madrugada las consolas han retrocedido al año 2000 y no permiten la conexión a la red PS Network

Como si de la rebelión de las máquinas se tratase, un gran número de consolas Playstation 3, con predominio de los modelos anteriores a su versión Slim, han retrocedido sus fechas hasta el día 1 de Enero del año 2000, imposibilitando además el acceso a la red Playstation Network.

Todos los usuarios afectados por este error no pueden acceder a contenidos descargados del Playstation Store, así como tampoco quedan reflejados los últimos trofeos conseguidos en diversos juegos.

Sony ya ha anunciado a través de su twitter oficial que se encuentran trabajando en el error, aunque la rumorología en internet ha iniciado sus propias conclusiones, relacionando el hecho con las declaraciones recientes del hacker que consiguió burlar la protección del Iphone 2G y que recientemente ha afirmado superar las barreras de Playstation 3.

Es de esperar que en las próximas horas Sony comunique la solución a este peculiar problema que ha revolucionado en pocas horas la comunidad online generada entorno a la consola....

Lestrandge

Me uno a los que les ha petado :S

Como que ha salido en cuatro? xD

Enkripted

Bueno, mientras espero, voy a enchufar la Master System, que a ésta le da igual el año en el que estemos...

cm07

Con un poco de suerte Sony nos va a regalar pendrives a todos \o/

Ulmo

Si os sirve de consuelo podeis ir leyendo noticias, El Pais ya se hace eco de la noticia y la publica en su seccion de tecnologia..

Y ya se coloca como la segunda noticia más relevante en estos momentos segun google de su seccion de "ciencia y tecnologia"

Bueno, ya se sabe lo q dice el refran: no existe la buena o mala publicidad, tan solo la publicidad.

_rAiDeN_

Pues acabo de encender la consola y tachan! FELIZ AÑO A TODOS!!!

Por cierto alguien tiene hora?

superconejo

Pero digo yo que si teoricamente el reloj interno de la ps3 esta en el dia 29 de febrero de 2010, solo habria que esperar a mañana no?

jesed

-OH DIOS!! No funciona!
-Efectivamente amigo mio el procesador cell tiene tanta potencia que puede volver al pasado

H

Quinto Tweet de Sony diciendo exactamente lo mismo:

Rest assured, we've many people working on fixing this issue. As soon as we have some news, we'll let you know.

Ulmo

#72 Hombre, tecnicamente no, pq si el problema es por un desajuste entre el reloj de tu Ps3 y el de la PSNetwork, mañana esta seguirá estando un dia adelantado a la de tu consola. Eso por no contar si lo q realmente esta pasando es q han retrocedido los relojes algunos años como se rumorea por la web, segun dicen el reloj se coloca en 12/31/1999, por lo q es bastante probable q mañana indiquen q es 1/1/2000.

Yo estoy con nacho y digo q Sony se esperará a las 12:00 de esta noche a ver si el fallo se arregla solo ¿ apuestas ?

curro15

Yo me acabo de conectar y me va sin problemas =S

B

#76 Modelo? 60/40/80gb?

estaría bien que los que tenéis viva la consola pusierais capacidad y modelo (se puede ver en el culo de la consola)

curro15

#77 es de 80 Gb y el modelo puede ser CECHL04?

mongui
  • CECHL04 Modelo de 80 GB comprado el 7 de Agosto de 2009.

Funcional 100% y tengo acceso a todas las características.

_rAiDeN_

http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w

trarleys

Holas, una cosa este error sucede por culpa de la ultima actualizacion o es un defecto de fabrica ?

Lo digo porque yo no he actualizado mi PS3, asi que no se si encenderla o dejarla hasta que pase esto.

J

Una duda, si por motivos personales no tienes acceso a tu Ps3 hasta el viernes y la ultima vez que la usaste fue ayer por la mañana, ¿debes de suicidarte o es 100% seguro que no se ve afectada porque la ultima vez que la encendiste no existía el problema?.

sacnoth

Yo paso de encenderla hasta mañana y ver si a otros ya les va. Tengo una CECHC04, así que está afectada sí o sí.

Y si no va, pues será una vez más el PC el que tenga que rescatar a la consola para descargarse el nuevo firmware.

H

#81 Error de fabricación. Nada que ver con una actualización.

Solrak11

A mí desde ayer, se me está quedando el Biosock tostado en el final, SI, en el final..tengo el Biosock 2 sin abrir esperando a pasarme el primero, ¿puede tener algo que ver esto con que se me quede tostado el juego?

B

#82 Si el fallo no se arregla automáticamente mañana estas jodido al 100%. Lo de no encender la consola hoy es por si las moscas más que nada. Tendrás que esperar a que sony saque fix.

xTr3m1S

mirad el lado bueno, esto llega a pasar el dia 9 y mas de uno se suicida

#88 diiiiiiiiiiigo

Netzach

#87 ¿Eso es el lado bueno?

ZMkR

PS3 80GB, modelo CECHL04. Funcionando perfectamente. Como un reloj (je).

B

A ver, ya se ha dicho que las FAT tienen ese problema. Algunas, ya sea por Chuck Norris, funcionan sin problemas, aunque la gran mayoría no.

Las SLIM no tienen este problema.

Y por Dios, ¿qué coño pasa que la noticia no está en portada? ¡¿HOLA?! Se ponen chorranoticias y no una así de importante en una web de, recordemos, VIDEOJUEGOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales