ApocalyPS3 - Error 8001050F

Dj_Sergio

Si la enciendo sin conexion a internet le pasará eso? FAT 60GB

ThUnDeR

se supone ke el problema no es ke este conectada a inet.. sera ke cuando cambie la fecha es cuando se vuelve loca

Ra1KeN

como siga todo igual mañana, correran cabezas y sangre

B

#91 Si, es un fallo de hardware y lo tienes seguro. Por seguridad es mejor no encenderlas hasta mañana, más que nada por si acaso...

Estamos editando #1 con algunas indicaciones de lo que pasa y lo que hacer. Aparecerá en portada también en breves.

_Roy_

es para partirse la verdad.. llevo desde anoche así .. sin poder jugar offline a algunos juegos.. trofeos borrados ..etc.. tiene q dar alguna solución ya.. pq hay gente q no tiene internet, a estos q? se les regala otra ps3? o en algun ajuste se podrá resolver? me veo a todos los tecnicos de ps3 en la cola del inem xD.

Ra1KeN

Si la única solución es cambiar la ps3 entera, sony muere.

ice_powa_xD

Pues si #96 como la unica solución sea que Sony nos cambie las fat por slims... mal los veo :\

Solrak11

A mí ahora realmente me importa 0 no poder jugar online, solo quiero acabarme el Biosock 1 (que se me queda tostado en la parte final del juego y no sé si es por esto) para poder empezar con el 2 :S

PD: no está mal esa idea de cambiar las FAT por las slim :)

PD2: Alguien mas esta teniendo problemas con algun juego en single player?

jesed

#98 me da que vas a tener que ver el final por youtube xDDD

Solrak11

#99 ya, estoy intentando conseguir otro Bioshock exhaustivamente para comprobar si es del juego o de los errores de hw que estan dando las ps3..me da una rabia tener el 2 todavía sin abrir...

Dj_Sergio

Ni de coña

FAT > Slim

_Roy_

#100 no te ralles... ejemplo: el pes2010 entra, pero antes de la intro ya te saca del juego por el error sin tener conectada la consola a internet.. en cambio el nfs shift te da error de los trofeos ( todos borrados) pero si q te entra el juego.. osea q con algunos juegos si y otros no xd..

Solrak11

#102 me tranquilizas un poco jaj, muchas gracias...

PD: entonces tampoco voy a poder jugar esta noche al heavy rain que me acabo de pillar? xD, esto hay que compensarlo!

Danico

acabo de llegar a casa y leo este post y se me esta cayendo una gota de sudor frio por la frente.... a ver yo tengo la ps3 gorda...y de 40gb (creo) me la compre con el pack del metal gear 4 ..... si la enciendo se me jode la ps3?

D10X

#104 Sip, explota ... prueba a encenderla pero sal corriendo de la habitacion.

arkoni

No m lo puedo creer... xDDD que grande..

Ra1KeN

#105

xD

namidettje

Los que se pillaron una PS3 para evitar el anillo de la muerte de la 360 hoy estarán contentísimos de su elección... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

burton92

joder hace 10 min que e llamado a sony y voy y me encuentro con esto... si hubiera investigado un poco...

Pd: me han dejado con mono de un fifa...

anikex

aver yo tengo modelo CECHK04 de 80gb y vamos, la e encendido y no explota ni nada, lo unico esque en la fecha ponia 1/1/2000 pero tal vez es xq hace unos meses que no la enciendo, le puesto la fecha y la hora bien y no ha salido humo y me la mantiene, e ido a acceder a la store pero me hacia falta actualizar y estoy en ello para ver si me va o no, es grave doctor?

Ulmo

Todos sabemos q esto acabará en una tonteria q o bien se solucionará mañana ella solita o bien Sony colgará una actualizacion q se deba aplicar via usb, pero lo q me estoy riendo con este post, no tiene precio.

Solo le podria haber pedido a la noticia q hubiera pasado el dia del lanzamiento de FF-XIII en Japon, eso si q habria sido epico.

Solrak11

Si se jodiera la PS3 al encenderla la mía estaría ya desintegrada, ayer si no la encendí 6 o 7 veces para intentar pasar la parte donde se me quedaba tostada en el Biosock jaja, hoy he probado otra vez y se volvía a quedar tostado.. SONY! quiero que me regaleis el GOW por lo daños psicologicos causados!

B

#110 Si tenías esa fecha es porque está afectada xD

Ya nos contarás como acaba todo.

_Roy_

#111 y la gente q no tiene inet? q se lo ponga no? xD.. o como bien dicen mañana ya está todo en orden, o veo a Sony regalando pendrives o devolviendo ps3 ....
#110 .. sencillo, si pones alguno como el fifa10, pes2010, COD mw2 , heavy rain etc y te chuta del juego , tenlo por seguro q te ha afectado xD

Solrak11

#111 te estas riendo, o bien por que no eres usuario de PS3, o por que tu consola no es una de las afectadas, sino, estoy seguro de que no te haría ni puta gracia.

Ulmo

#114 Pues supongo q si no se arregla solo te enviaran un pendrive a casa, Nintendo en su momento ya tubo q enviar correas a todos los q se compraron Wii el primer año pq recivia criticas de q era "demasiado fragil". Y con lo baratos q van los USB, no creo q les costara mucho más q 2 correas.

#115 Obiously

FraNKzZ

bien, tengo ese problema
modelo de 40Gb

Wasd

ApocalyPS3 xDDDD
P.D.: Yo tengo una PS3 fat y no ha habido problema, pero he leido ya la noticia en varios sitios distintos (entre ellos la pagina oficial de telecinco) en pocos minutos.

ThUnDeR

Oh no! me ha explotado

garktz

en el fondo teneis suerte, pero no por el error (que supuestamente mañana esta reparado) sino de que los xbox fanboys/trolls no hayan olido el hilo aun... y parece que solo queda esperar a mañana a ver que pasa...

Tema cerrado

Usuarios habituales