#1020 Ha habido una huida colectiva porque a la gente le daba pereza matar otra vez a todos los bots y era muy tarde.
¿Habrá usado Maur mira telescópica?
Whisper es el mejor taxista que un soldado puede tener jajaja
#1020 Ha habido una huida colectiva porque a la gente le daba pereza matar otra vez a todos los bots y era muy tarde.
¿Habrá usado Maur mira telescópica?
Whisper es el mejor taxista que un soldado puede tener jajaja
#1024 Asi????? tu no has jugao a Dayz con el verdad?? Pos yo iva cagao cada vez que me montaba en el Heli! XDDD
con Nerkaid, que se me a olvidao ponerlo XD
#1025 Sí bueno, cada vez que voy con Nerkaid temo por mi vida, especialmente si voy de copiloto en primera persona, pero ayer no me mató ninguna vez xDDD
Y eso que estuvo a puntito de chocarse con la bola en un aterrizaje de esos suyos xDDD
Esta noche tengo una misión coop en la que importara mucho el ACRE y la comunicacion en general. Mínimo unas 10 personas, así que haremos pvp antes o lo que sea. Mas detalles cuando la termine.
Comprando el Arma 3 Alpha es lo mismo que comprar el juego? es decir, si lo compro, cuando salga el Arma 3, lo tendré?
#1032 :qq: jajaj gracias tio, llevo 1 semana enfermo y toco el pc lo justito, ahora estoy bastante mejor por lo que no tardaré en echar unos vicios con vosotros.
bua, tengo ganas de llegar ya la pueblo. Espero que os animéis el domingo!! x ahora me tomaré una buena jarra a vuestra salud xD
Hoy tengo otra misión nueva, en este caso de pvp en 3 bandos. Y también tenemos Insurgency. Dependiendo del numero de jugadores haremos esas dos y/o misiones coop.
viciada máxima xDDD
Supongo que ahora Daidum subirá las screens más humillantes y tal
Joder, qué rapidez! Me has adelantado xD
Edito y aporto el dato que todos queríamos, Nerkaid no se ha comprado un juego, sino un tutorial de Lua:
Guía Play withSIX
¿Qué es Play withSIX?
Un gestor de mods y buscador de servidores.
¿Porque deberia interesarme?
Si juegas a menudo en servidores con mods, simplemente quieres guardar los servidores en favoritos y ponerles anotaciones o bajarte mods Play withSIX hará todo mucho mas simple. Al conectarte a un servidor automáticamente te bajara lo addons que necesitas y lanzara el juego conectandose directamente al servidor, también puedes buscar mods tu mismo y organizarlos en grupos.
¿Donde me lo bajo?
http://play.withsix.com/
¿Como se configura y usa?
Deberia configurarse solo pero hay un par de cambios opcionales que considero utiles
En la ventana principal pulsamos en tools y luego en game settings
(Recomendacion): Aqui poned todos los directorios en
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3
para que baje todos los mods en la carpeta raiz
(Opcional): Tambien podeis pegar aqui los parametros con los que habitualmente ejecutais Arma (sin mods) como -nosplash -world=empty -skipintro etc.
En la ventana del server browser hay un filtro como el de Arma con algunos añadidos. Haciendo click derecho sobre un servidor podeis opnerlo en favoritos, ponerle anotaciones o copiar la ip y el puerto.
Para jugar simplemente hacer click en join, o update si no tienes los mods o estan desactualizados.
Y finalmente, esta es la ventana de mods (que la tengo vacia). A la derecha estan las categorias de mods y la informacion de @mcc_sandbox_a3 como ejemplo. Para añadirlos hacer click en add selected
#1049 Prueba en este hilo, a ver si hay suerte:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/keys-arma-3-alpha-lite-finalizado-476824/3
En el último post aún ofrecen alguna.