Quiero ese mapa en Arma 3, para misiones de infantería es genial.
#1059 Eso ya lo hacia cualquiera el mismo día que salio. Ahora esta hecho decentemente: no debería dar errores y tiene la iluminación y sombras de A3. La pega es que seguirá necesitando archivos de Arma 2 por lo que la gente que no lo tiene tendría que bajarse unos cuantos megas o gigas (dependiendo de lo que necesite) para jugarlos. A ver si no pasa de 1Gb o así y os puedo obligar a bajároslo para jugar en otros mapas
Ah, y luego esta esto:
http://forums.bistudio.com/showthread.php?152706-All-in-Arma-(AiA)-TKOH-OA-A2-A1-merge-with-A3
Pero eso importa todo (no funcionara bien ni igual que en A3) y necesitas otros juegos de Bohemia ya que lo que hace es cargar todo en Arma 3
Con esta me han entrado arcadas XDDDD
http://i179.photobucket.com/albums/w312/lethalSakura/a202.jpg
Parece más el primer Operation Flashpoint.
http://static.giantbomb.com/uploads/original/3/39947/1805821-cold_war_crisis.jpg
#1061 Hombre, esa tiene dos problemas. Es vieja, tenia la iluminación mal (demasiado "brillante"), y un viewdistance desmesurado
#1063 Como mucho lo probare yo solo o con nerkaid (pero SP) porque probablemente salga por la noche o de madrugada y se necesita el Arma 2.
Yo lo que espero de esto es que pueda hacer un pack con lo que se necesita para jugar los mapas antiguos y subirlo para los que no tengan Arma 2 y asi jugar en mas mapas. Aun así lo veo difícil porque va a ocupar mucho y la mayoría no va a querer bajárselo
Edit: lo digo por la conexión. Habra gente que le tardara un montón o no tenga mucho espacio y cosas así. A parte de que va a pasar lo mismo con al Acre con la diferencia de que el acre te lo bajas e instalas en un momento y esto no. Obviamente estos mapas serán secundarios y los jugaremos cuando todos los conectados lo tengan instalado, si no, seguiremos con Stratis.
#1064 si es por eso, yo te lo alojo el zip necesario en servidores de la uni con descarga ultrarápida :-P
EDIT: bueno, yo creo que la mayoría de los que estamos jugando habitualmente tenemos el arma 2 o no nos importa bajar lo que sea necesario. Pero me parece estupendo lo de jugar en stratis y cuando todos los que estemos podamos usar el mapa nuevo, pues lo usamos
P.D: cuando esté el mapa ese, spammead al grupo de Arma y al grupo de Steam
Solo vengo para decir que el TeeTimes Warfare es el modo mas divertido de multiplayer en este momento. A ver si alguien se inventa algo diferente que tantos servidores de blitzkrieg, wasteland y coop ya cansan.
#1070 tenemos esa en el server desde hace dos semanas o así pero no somos gente De todas maneras cuando lo mire estaba muy verde, habia algunas cosas que incluso estaban mal hechas.
esto de las @ con el arma2 ya tenia follón y espero que con el tiempo lo simplifiquen en arma3 de alguna manera.
#1070 pues esta chulo ese modo de juego.
Por cierto, imaginaros Arma III más esto:
Nose si mediante este sistema es como querían hacer cavernas en Dayz standalone. En Arma III seria la jodida guerra con esto xD